problema DLC escalation

Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
hola, resulta que un amigo se compro el DLC y se lo descargo y le va biien, y el otro dia fui a su casa con mi Ps3 y se metio con su cuenta en mi PS3 para poder yo descargar tambien el DLC y lo puse a descargar y cuando iva por el 10 %, sali de su cuenta y me meti a la mia y ya apague la ps3 y continue descargando el DLC en mi casa... y cuando se descargo , lo instale y no me aparecen los nuevos mapas ni el call of the dead joo , eso por que es? tiene algo que ver que lo alla descargado desde mi cuenta en mi casa, en vez de desde su cuenta en su casa? :hola:
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@Amane_Kurosaki dijo:
@Dj Costo dijo:

como ya lo tendras en la PS3 solo te hace falta que la cuenta de tu amigo este en tu ps3... asi podras jugar a los mapas...
entonces solo me hace falta volver a poner la cuenta de mi amigo en otro usuario de mi ps3? y no ara falta volvermelo a descargar, no? por que los 2 GB y pico que ocupa si que me a contado en la ps3 ... graciias! :hola:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@Dj Costo dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

entonces solo me hace falta volver a poner la cuenta de mi amigo en otro usuario de mi ps3? y no ara falta volvermelo a descargar, no? por que los 2 GB y pico que ocupa si que me a contado en la ps3 ... graciias! :hola:


Solo tienes que tener la cuenta de tu amigo guardada en tu PS3 nada mas y a los mapas juegas con tu cuenta...

Siempre que te descargues cosas que no sean de tu cuenta para que funcione ya sea DLC o Juegos tiene que estar esa cuenta en el sistema PS3 no es necesario jugar con esa cuenta vale con cualquier cuenta que este en ese sistema de PS3... se de tu primo,hermano,amigo....

Recuerda de haberte bajado los mapas con el codigo BLES correcto ; )
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@Amane_Kurosaki dijo:
@Dj Costo dijo:



Solo tienes que tener la cuenta de tu amigo guardada en tu PS3 nada mas y a los mapas juegas con tu cuenta...

Siempre que te descargues cosas que no sean de tu cuenta para que funcione ya sea DLC o Juegos tiene que estar esa cuenta en el sistema PS3 no es necesario jugar con esa cuenta vale con cualquier cuenta que este en ese sistema de PS3... se de tu primo,hermano,amigo....

Recuerda de haberte bajado los mapas con el codigo BLES correcto ; )
vale! muchas graciiaas! ^^
no sabia que tenia que estar su cuenta guardada en mi ps3, y si me baje el codigo BLES correcto :hola:
 
Superior