[Problema] Discos duros, no me los reconoce

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Hola muy buenas, me voy explicar lo mejor que pueda...

Tengo una ps3 con retrocompatibilidad, hasta hay todo perfecto. Bien, a esta consola le coloco un disco duro de 500, pero se jode el lector y la envió al sat, le quito el disco de 500 y le meto el de 60 original. Adquiero una de 80 gigas, modelo de ahora, y le meto el disco de 500 que tenia en la otra, para mantener todo lo guardado. Muy bien, la consola nueva me dice que nada, que conecte el mando y meta la actualización, en este caso la 2.76 pero tras comprobar la actualización me dice que va a formatear el disco (500) que esta metido. Pero no se supone que debería de reconocerlo, si esta en la misma versión que la de 60, usa algo diferente o que. Claro mi idea era continuar con las partidas de la otra, no perder los datos.

Alguna ayuda por favor...

PD: Al parecer no hay solución porque la consola marca el hdd por decirlo de alguna manera, pero un amigo me dice lo siguiente, os lo expongo a ver que os parece y si se puede...

La consola que tengo que mandar al SAT la tengo en casa, no he llamado aun a seur, lo iva a hacer mañana, si cojo le vuelvo a meter el disco de 500, hago un Backup, le meto en la nueva, formateo claro esta, y luego puedo restaurarlo, o me pasara lo mismo, que no sera compatible...
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Hola muy buenas, me voy explicar lo mejor que pueda...

Tengo una ps3 con retrocompatibilidad, hasta hay todo perfecto. Bien, a esta consola le coloco un disco duro de 500, pero se jode el lector y la envió al sat, le quito el disco de 500 y le meto el de 60 original. Adquiero una de 80 gigas, modelo de ahora, y le meto el disco de 500 que tenia en la otra, para mantener todo lo guardado. Muy bien, la consola nueva me dice que nada, que conecte el mando y meta la actualización, en este caso la 2.76 pero tras comprobar la actualización me dice que va a formatear el disco (500) que esta metido. Pero no se supone que debería de reconocerlo, si esta en la misma versión que la de 60, usa algo diferente o que. Claro mi idea era continuar con las partidas de la otra, no perder los datos.

Alguna ayuda por favor...

PD: Al parecer no hay solución porque la consola marca el hdd por decirlo de alguna manera, pero un amigo me dice lo siguiente, os lo expongo a ver que os parece y si se puede...

La consola que tengo que mandar al SAT la tengo en casa, no he llamado aun a seur, lo iva a hacer mañana, si cojo le vuelvo a meter el disco de 500, hago un Backup, le meto en la nueva, formateo claro esta, y luego puedo restaurarlo, o me pasara lo mismo, que no sera compatible...
Por intentar eso último no va a pasar nada, intentalo.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Si solo querías salvar los Savedata, debiste usado un Pendrive(USB).
Talvez sea diferente, ya que la 80GB no tiene retrocompatibilidad con juegos de PS2. Y por tanto, no podrás exportar todo lo salvado posteriormente en tu antiguo disco duro. Intenta hacer ese último método que acabas de explicar, y después nos cuentas como te fue.
¡Saludos!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
He intentado cargar el backup, y nada, no la carga, a ser de otra consola, vaya cagada de sony..., he copiado al menos todos los saves que me han dejado...

Muchas gracias a todos...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Error la PS3 de 80 GB si tiene retrocompatibilidad con PS2 yo tengo esa y jugado juegos como BattleField y Mgs3.
Si pero tu tendras las primeras consolas de 80 GB que se vendieron en America, las de Europa que se venden ahora NO tienen retrocompatibilidad.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
No no, los backups no puedes salvarlos a otra consola, solo los savegames.
Lo se porque la mia tambien estuvo en el SAT y cuando volvió me obligó a formatear el HD, y de la copia de seguridad no me cogio nada, tuve que bajarme los juegos de la Store... y empezar todos los juegos de 0.
Saludos
 
L

lokito1995

la gente deberia de tener cuidado con lo discos duros que les mete a sus consolas (igual pasa con los disco duros externos no sirven) lo mejor que puedes aser es hacer el sacrificio de intentar meter las partidas en pendrive y quitate ese disco duro de 500 gb de encima,ya que en muchos casos suelen causar muchos bugs en el sistema .
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Mexico D.F.
Error la PS3 de 80 GB si tiene retrocompatibilidad con PS2 yo tengo esa y jugado juegos como BattleField y Mgs3.
Error man en total existen 3 versiones de playstation 3 de 80 Gigas diferentes yo tengo la CECHK11 y no me es retrocompatible con los DVD´s del plyastation 2
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
lo que debes hacer es respaldar el disco duro de 500gb en un tercero externo formato Fat32 busca un video en youtube de como hacerlo, despues dejar que la ps3 lo formatee, entonces recuperar lo de de 500gb desde el sistema operativo de la ps3, en el video que encuentres sale todo eso no tengo la liga pero busca hay uno en español muy bueno. suerte
 
Superior