Problema disco FF XIII-2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Hola! (la pregunta vaya aquí, la puse originariamente en el hilo oficial del juego, pero como no ha contestado nada nadie, no se si es por desconocimiento del problema o porque nadie la ve, así que la pongo aquí)


la cuestión es que en un momento dado del juego la ps3 se me colgó y hubo que reiniciar, y ahora al meter el BR no carga, se queda en la pantalla de Esquare Enix, y no carga, hace el ruido de cargar el BR pero al rato se para y no va nada, ni el botón PS. He borrado los datos (tanto los del juego como los save game), reinstalado (iniciado sin instalar), y me sigue pasando lo mismo. Alguien sabe porque puede ser? he probado con mas juegos y esos van perfectos :S

Tengo una ps3 slim de 320, y el disco está en perfecto estado, al menos aparante, por si sirve de algo xD

Muchas Gracias
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hola! (la pregunta vaya aquí, la puse originariamente en el hilo oficial del juego, pero como no ha contestado nada nadie, no se si es por desconocimiento del problema o porque nadie la ve, así que la pongo aquí)


la cuestión es que en un momento dado del juego la ps3 se me colgó y hubo que reiniciar, y ahora al meter el BR no carga, se queda en la pantalla de Esquare Enix, y no carga, hace el ruido de cargar el BR pero al rato se para y no va nada, ni el botón PS. He borrado los datos (tanto los del juego como los save game), reinstalado (iniciado sin instalar), y me sigue pasando lo mismo. Alguien sabe porque puede ser? he probado con mas juegos y esos van perfectos :S

Tengo una ps3 slim de 320, y el disco está en perfecto estado, al menos aparante, por si sirve de algo xD

Muchas Gracias
Pues es algo rarísimo... Aun que estuviese roto te debería cargar lo que en su día te cargo.

Con esos problemas siempre hay que ir descartando cosas. Y lo primero es el BR. Necesitaras de algún amigo que te deje uno suyo y compruebes si te funciona. Aun que aparentemente este bien puede estar roto a la grabación.

Si no conoces a nadie que te lo pueda dejar, alquílalo y por 3€ sales de la duda.

Si sigue fallando son datos de tu consola que están dañados.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@deathkore A mí me pasó lo mismo con otro juego de SE, Deus Ex, se me queda la pantalla pillada al darle al start y tengo que desenchufar el cable de la corriente. En mi caso no es el juego porque lo cambié por otro y el problema son los datos de actualización que con ellos se me queda pillado y sin ellos puedo jugar perfectamente, los instalé y desinstalé varias veces pero seguía igual. Prueba quitando los datos de actualización a ver si puedes jugar.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
@Gapsu si, lo del cd lo he pensado, lo pondre en otra ps3 y si carga alli son los datos, y si no carga es el BR.

@madfa Ya he quitado los datos de atcualizacion creo, los de la carpeta "herramienta de datos de juego" en el apartado "juegos"? si son esos si los he borrado, y reinstalado, y he probado sin instalarlos
 
Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
si, lo del cd lo he pensado, lo pondre en otra ps3 y si carga alli son los datos, y si no carga es el BR.

Ya he quitado los datos de atcualizacion creo, los de la carpeta "herramienta de datos de juego" en el apartado "juegos"? si son esos si los he borrado, y reinstalado, y he probado sin instalarlos
Exacto y sigue sin funcionar sin los datos de actualización pues entonces solo te queda mirar si es el Bluray.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
@madfa si, supongo que será del BR porque cuando me pasa y la reinicio pone "comprobando y restaurando el sistema de archivos..." y no indica que estén mal xD

gracias por todo, ya comentaré si se soluciona o no XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
bueno, pues cosa del disco no es, porque en otra ps3 si que funciona, pero se me cuelga aun no teniendo datos del juego.. Alguna idea?
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
bueno, pues cosa del disco no es, porque en otra ps3 si que funciona, pero se me cuelga aun no teniendo datos del juego.. Alguna idea?
Se que ha pasado tiempo pero te voy a ayudar.... Yo tambien me volvi loco cuando me paso exactamente lo mismo con el FFXIII, pero lo mismito.......Todo lo que cuentas lo mismo....pantalla que no carga, la consola la de 320 Slim....ect. Te puedo decir que despues de tiempo hable con un amigo y decidi "cambiarle el lector Blue ray de la consola", es mas te diria de limpiar con bastoncillo (hay mil tutoriales en youtube) la lente....y como por arte de magia te volvera a leer todo, de hecho te leera mas rapido los BR que metas.....
Yo he limpiado mi 2 ps3 4 o 5 veces desde entonces cada vez que me falla el lector....:chocala:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Airon84, este tema es de hace un año, por lo que seguramente la duda estará más que resuelta.
Antes de postear, fíjate en las fechas de los últimos mensajes.

Cerramos por reflote :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior