Problema Dificultad Ninja Gaiden Sigma

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
Hola,he empezado el primer juego de la saga Ninja Gaiden, en dificultad normal.En un Boss en el capitulo del zeppelin me mataron unas cuantas veces seguidas y se me cambió a dificultad aprendiz y me acabo de dar cuenta. Alguien me puede decir cómo lo pongo en normal otra vez, ya que no quiero jugar en esta dificultad, la normal estaba siendo algo dificillo pero bien, la de aprendiz demasiado fácil... 1 saludo y gracias de antemano!
 
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
27
Karma
2
Un amigo tiene también este juego... podría preguntarle si juega con la misma dificultad y se conoce esta situación.

Quizás lo veo en el fin de semana... Espero que alguien te ayude antes. :sisi:
 

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
Gracias, si puedes preguntarle mejor, por lo visto si te matan unas cuantas veces te pregunta si quieres seguir el camino del ninja, entonces he debido de responder sin querer que si y por eso me ha bajado la dificultad(eso creo).Lo que he hecho es empezar de 0 en normal ya que es el principio casi, asi que no me ha llevado casi nada volver a llegar alli y pasarlo bien, igualmente me gustaria saber como va el tema de las dificultades en este juego ya que por la red no viene mucho al respecto.
 
Superior