Problema Demo RE5 store japones

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Hola amigos tengo un problema , no se si os pasa a vosotros . cuando intento jugar con un amigo de mi lista , le mando una invitacion , la acepta , tal todo bien , pero cuando se pone el juego se pone super oscuro , pero incluso subiendo el brillo a tope en el juego no se ve casi nada dentro de las casas. y el brillo normal vulve a venir cuando se termina la partida y pone , pulsa start. a alguno de vosotros os pasa ?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Como dice nuestro compañero RaulvallecaS en la de la store europea tambien pasa. Esperemos que solo sea en la demo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
A mi me pasa en la europa

Cuando quiero jugar con chanante,le invite yo o el me invite,la pantalla se pone algo oscura,o se pone o invitar a un amigo o,buscando paritdas a la que unirse,y no pasa de ahi,encima la pantalla se oscurece un poco y no podemos jugar juntos

:(

Alguna solucion a esta cagada de demo que es mas mala que la del Haze?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
A mi me pasa en la europa

Cuando quiero jugar con chanante,le invite yo o el me invite,la pantalla se pone algo oscura,o se pone o invitar a un amigo o,buscando paritdas a la que unirse,y no pasa de ahi,encima la pantalla se oscurece un poco y no podemos jugar juntos

:(

Alguna solucion a esta cagada de demo que es mas mala que la del Haze?
Se pone oscura ke te cagas eh tio? mi amigo me decia salvameeee y yo: si no te veoooooo. jejeje.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Se pone oscuro cuando invito y cuando entro a la partida de alguien,,,que lo solucionen por que madre mia
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
211
Karma
17
Ubicación
Alicante (España)
pues a mi despues de la escena en que le cortan la cabeza a uno que van todos hacia la caseta, se que ahi cargando y aun sigo asi esperando ajajajja
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
pues yo estoy jugando y no me a pasdo nada eso es que se os a descargado mal e jugado online me costo tres intento pero despues no tuve problemas eso si la demo osea el juego es una m..... los putos controles que asco para disparar con el rifle te tiras tres horas muy malo no me gusta nada
 
Superior