Problema dead space

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
202
Karma
27
Pedi el dead space de importacion ,y el juego esta muy bien y tal pero viene en ingles y no me da la opcion de ponerlo en castellano,o yo no la veo,hay alguna forma?
esque yo creia que todos eran en ingles pero lei en mery
"Cuidada traduccion al castellano"

La cague o tambien hay alguna fora de cambiarlo a nuestro idioma
es la version UK pedida por blahdvd.com

Muchisimas gracias

pD:Aun asi,es un igles facil ke kon un nivel de 3 de eso entiendes casi todo,pero bueno....
--- [ Añadido ] -----
Ndie sabe si el de uk se puede poner en español??

Gracias
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y el que se vende aqui si¿?
en españa ( si lo compras aqui en españa ) viene con todo en castellano, textos y voces. Supongo que la version inglesa que habras comprado solo viene todo en ingles, una putada...
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
245
Karma
42
lástima porque viene en perfecto castellano, mejor doblado no ser puede :(
Mercatelo aqui tio por 30€ es compra obligada.
Saludetess
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
si en el game por 27 euros ademas te viene una tarjeta de regalo para un traje en la store.
 
S

shivala

tenias que haber mirando bien antes de comprar....
está dicho en todas partes que solo está en español completa la versión española...

un saludo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
si en el game por 27 euros ademas te viene una tarjeta de regalo para un traje en la store.
La tarjeta regalo esa te la dieron los dependientes o va dentro de la caja. Lo digo porque yo compre el juego en el MM cuando lo rebajaron a 30 euros y dentro de la caja no viene ninguna tarjeta regalo.
Para el compañero, el juego UK viene integramente en ingles. Era la version USa la que traia los textos en castellano. Saludos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
La tarjeta regalo esa te la dieron los dependientes o va dentro de la caja. Lo digo porque yo compre el juego en el MM cuando lo rebajaron a 30 euros y dentro de la caja no viene ninguna tarjeta regalo.
Para el compañero, el juego UK viene integramente en ingles. Era la version USa la que traia los textos en castellano. Saludos.
Tarjeta reglo en el Dead Space en MM??? Esto me interesa... porque yo no la vi. :'(
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
202
Karma
27
Solucionado
Hay aqui en mi calle un videoclub que le dueño es un rata de mierda,alquilamos unas cuantas pelis,pero un dia alquilamos 3 pelis (la misma 3 veces:Las colinas tienen ojos)y en las 3 que tenia estaban rayadas,y el pavo no nos kiso devolver la pasta de la tarjeta(unos 5 euros gastariamos en alquilarla 3 veces)
Hace muxo que no vamos a ese videoclub,y hoy se me ocurrio la idea de ir a mirar si tenia juegos de ps3 y cual es mi sorpresa que si
Como el juego que alquile es la version española,quite la pegatina identificadora que trae el cd(para que la makina lo reconozca) y se la puse a la version uk y xa esta problema solucionado

Muxas gracias a todos por ayudar
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
jajaja que crack eres! Menudo cambiazo le has hecho. Ten cuidado vaya que se dne cuenta y te pillen
Pues pillarle le pilla seguro, si alguien lo alquila cuando lo devuelva le dirá al tio que está en inglés y este mirará en el historial quien fue el último que lo alquiló y te pillará, pero no creo que lo haga.

Aunque como has dicho que es una rata puede que si... XD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
Pues pillarle le pilla seguro, si alguien lo alquila cuando lo devuelva le dirá al tio que está en inglés y este mirará en el historial quien fue el último que lo alquiló y te pillará, pero no creo que lo haga.

Aunque como has dicho que es una rata puede que si... XD
Sí, sobre todo porque lla caja vendrá con el pegi y el cd no XD
 
Última edición:
Superior