Problema de warhawk

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
Pues tengo un problema... un amigo me pasó el warhawk... me prestó su cuenta y me lo descargué...hasta ahí nada mal...se descarga...lo instalé...bien

pero cuando voy a meterme en el juego me dice:"No se puede acceder a este contenido con su cuenta (80029513) ".

despues me conecté con la cuenta de mi amigo para ver si con su cuenta podia meterme... pero va y me dice : "Se ha producido un error durante la operación de inicio (80029752)".

Conclusión: O mi amigo me está tomando el pelo (que espero que no xD) o no se por qué no me entra...

a alguien le ha pasado algo parecido con otro juego o sabe que he hecho o ke tengo mal??
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
ps entonces no se......
--- [ Añadido ] -----
o creo que los jugos no se pueden transferir
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
a mi me paso lo mismo cuando intente pasarle a un amigo el warhawk, lo que tienes que hacer cuando te creas el Usuario en tu ps3 y tu amigo te da sus datos tienes que dejar la contraseña de tu amigo puesta en el usuario de tu ps3,si tu amigo cambia su contraseña tu te quedas sin juego y luego esperar 24horas... asi creo que te funcionara
 

MelaMachacoConActionMan

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
9
Karma
0
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO ME LA MACHACA ACTIONMAN ESE MUÑECO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA )DSOIj f9fij ii jrfi +fh egh8 ¡rh8 hgrh ghr hg¡ah g¡h a

ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Haber señores,el warhawk no se puede pasar como los demas juegos.Me explico,si lo puedes pasar,pero no va a funcionar.Los juegos que son unica y exclusivamente online no funcionan si los pasas(warhawk y socom por ejemplo).No es necesario que intentes nada diferente porque no te va a funcionar.De momento ya sabes eso,y que tu amigo no te esta tomando el pelo:D
Por lo que decia el otro forero sobre el Pain,supongo que te refieres a que te salen unos candados que no te dejan jugar.Si es eso,lo unico que tienes que hacer es jugar el tutorial y se te abren los candados.Espero haber sido de ayuda.
PD:El Warhawk esta en platinium en estos momentos,asi que es tu oportunidad colega.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
el warhawk y el gt5 prologue no se pueden pasar, porque si tu amigo juega por ejemplo a las 8 de hoy tu no puedes jugar hasta las 8 de mañana y al reves, asi que no creo que puedas jugar...
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Y hazle caso que sabe lo que dice.Numero uno porque es del Valencia,y numero dos porque es valenciano.Y eso te pasaria con esos juegos,con el socom es peor.Un colega mio lo ha pasao y ahora no puede jugar ni el.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
Haber señores,el warhawk no se puede pasar como los demas juegos.Me explico,si lo puedes pasar,pero no va a funcionar.Los juegos que son unica y exclusivamente online no funcionan si los pasas(warhawk y socom por ejemplo).No es necesario que intentes nada diferente porque no te va a funcionar.De momento ya sabes eso,y que tu amigo no te esta tomando el pelo:D
Por lo que decia el otro forero sobre el Pain,supongo que te refieres a que te salen unos candados que no te dejan jugar.Si es eso,lo unico que tienes que hacer es jugar el tutorial y se te abren los candados.Espero haber sido de ayuda.
PD:El Warhawk esta en platinium en estos momentos,asi que es tu oportunidad colega.
ok gracias :palmas: :hola:
 

CHRIS_14_VICIADO

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
146
Karma
20
Ubicación
en frant
Haber señores,el warhawk no se puede pasar como los demas juegos.Me explico,si lo puedes pasar,pero no va a funcionar.Los juegos que son unica y exclusivamente online no funcionan si los pasas(warhawk y socom por ejemplo).No es necesario que intentes nada diferente porque no te va a funcionar.De momento ya sabes eso,y que tu amigo no te esta tomando el pelo:D
Por lo que decia el otro forero sobre el Pain,supongo que te refieres a que te salen unos candados que no te dejan jugar.Si es eso,lo unico que tienes que hacer es jugar el tutorial y se te abren los candados.Espero haber sido de ayuda.
PD:El Warhawk esta en platinium en estos momentos,asi que es tu oportunidad colega.
te pudiste aver aorrado el discurso. no te lo tomes a mal pero a mi me lo pasaron y estoy jugando
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
54
Karma
17
Ubicación
Playboy Mansion
RE:

conclusion 1ro si puedes descargar lo que tu amigo compro

2do para jugar el juego no tienes que eliminar su cuenta en admin de cuentas
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
te pudiste aver aorrado el discurso. no te lo tomes a mal pero a mi me lo pasaron y estoy jugando
Si no te mola mi discurso no me votes cuando me presente para las elecciones tio:cunao:
Eres un crack.Creo que eres a la primera persona que oigo decir que juega al warhawk que se lo hayan pasado.:palmas:
 
Superior