Problema de Sonido CoD4 oNLiNe

Unido
junio 29, 2009
Mensajes
39
Karma
3
wenas tardes a todos!!estoy teniendo un promblema q viene de hace una semanita o asi...y esq el sonido del cod 4 online m va con retraso o no me va...empieza la partida y en medio de la partida me dice por ejemplo"buscar y destruir destruye los objetivos" como a los 30 segundos de empezar,aveces se keda sin sonido totalmente, y otras veces se keda pillao como un disco rayao...si a alguien le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo le agradeceria q escribiese!!!

GRaCias de AnTemano!!
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
39
Karma
3
sq solo juego a este online
juego al pro pero on line no porque es penoso y va bien, puede ser de la conecxion??????
--- [ Añadido ] -----
como puedo hacer para kitar el lag??????
--- [ Añadido ] -----
como puedo hacer para kitar el lag??????
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
sip , puede ser un problema de conexion o tambien puede ser que en el menu del juego en las opciones este bajado eel volumen de online i venga con algo de retraso... pero si sige asi es un problema de tu conexion fijo ya que la imagen i el sonido no llegan al mismo tiempo, tambien puede pasar por tener algun pc encendido o algun servidor de descargas abierto tipo ares, emule, utorrent etc interntet tambien implica tenerlo abierto..
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
39
Karma
3
puede ser...pero siempre m a ido bien...y a empezao aora a fallar
la culpa es de ORANGE, q gentuza madre mia
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
pues ami me paso un problema parecido al tullo , verás tube un router de telefonica que no me daba mas de 1 de señal i no podia jugar , el kaso es que me cambie de router i apartir de ahi siepre me funciiona i kasi siempre con 3 señales i me va muy pero que muy bien! suerte con tu problema.
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
que conexion tienes, por cable o wifi...de cuanto es tu ancho de banda..y la configuracion de tu ps3 es automatica o manual?
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
si solo t pasa con este juego...fijate si consigues otra copia de algun amigo para descartar problemas del disco.....pero yo creeria que el problema esta en el servidor.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
asta kon el kable....... pos abre los puerto del cod aber si te se kita eso, otra kosa, k kompañia tienes en internet???
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
para abrir los puertos de tu router debes saber primero komo se llama tu router, luego buscas informacion de komo abrir los puertos en tu router y ya esta, lo k te kea es saber los puertos del cod, yo no lo se, xk no me a exo falta,pero busca en google o algo y te saldran.
saludos!!!!!!
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
39
Karma
3
es increible...
me metio en una partida privada yo solo, m puesto a hacer el gamba a pegar tiros a los coches y eso y se m keda sin sonido igual, jajajaj, no lo entiendo....
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
39
Karma
3
yo creo q es d la conexion, tiene toda la pinta, como q tengo mucho lag. pero los de la compañia les llamas y no t dicen na, les da igual el tema, te dicen q internet va perfectamente, tendre q cambiar de compañia, probare con otro juego d algun colega y si va igual cambiare, xq estos de orange son una gentuza
--- [ Añadido ] -----
puede ser problema de las labores de mantenimiento de psn??????
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
39
Karma
3
ya esta todo soluccionado, el problema era que tengo la play tumbada y en verano se calienta la tarjeta de sonido de la base, la puse depie, y como la seda...ni un problema de na!!!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
xD nadie puede quitar el lag si hay lag a mi me pasa si el anfitrion de la partida es alguien que vive lejos de españa ya tengo un poco de lag i fastidia.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues yo tambien la tengo tumbada, y en malaga la temperatura normal son 33º mas o menos durante todo el dia.. joder..
 
Superior