Problema de salida de imagen.

Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
84
Karma
6
Ubicación
Bilbo city
hola, tengo la PS3 desde estas navidades y hasta ayer la había conectado por HDMI siempre, ahora, al intentar conectarla en otra tv por el cable AV la pantalla se queda negra (como si no hubiera enchufado).
He provado en 4 Tv y con 2 cables de componentes diferentes, ¿que puede pasar?
muchas gracias
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
74
Karma
10
Creo que la play te esta intentando conectar por el hdmi y como esta por componentes no la encuentra, en la opcion ajustes/ajustes de pantalla/ajustes de salida de video puedes cambiarlo, si no lo lograras en la play3 hay una opcion en ajustes/ajustes de sistema/restablecer ajustes predeterminados, en la que vuelves a los ajustes de fabrica tanto video,sonido,etc, (te lo pone lo que te cambia), te buscara de esta manera la salida de video y te quitara la que tienes, yo lo utilice en un problema que tuve al conectar un home cinema y cambiar algunas opciones, no te estropeara las partidas guardadas, ni fotos,etc, espero haberte servido de ayuda
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Ya hay varios post abiertos con esto aver si leemos y nos molestamos en buscar antes de abrir un nuevo post.
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
84
Karma
6
Ubicación
Bilbo city
Perdon de todas formas pero he buscado y ningun post trataba sobre esto.
Ya está solucionado, he encendido la ps3 dejando el dedo hasta que se ha vuelto a apagar. he soltado el dedo y he vuelto a apretar hasta escuchar un doble pitido. Sale el menu y dandole a la primera opcion solucionado.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
1
Karma
1
@uvesone dijo:@uvesone dijo:
Perdon de todas formas pero he buscado y ningun post trataba sobre esto.
Ya está solucionado, he encendido la ps3 dejando el dedo hasta que se ha vuelto a apagar. he soltado el dedo y he vuelto a apretar hasta escuchar un doble pitido. Sale el menu y dandole a la primera opcion solucionado.
grax tam lo solucione

feliz año chavos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
384
Karma
19
@gacela1 dijo:
Creo que la play te esta intentando conectar por el hdmi y como esta por componentes no la encuentra, en la opcion ajustes/ajustes de pantalla/ajustes de salida de video puedes cambiarlo, si no lo lograras en la play3 hay una opcion en ajustes/ajustes de sistema/restablecer ajustes predeterminados, en la que vuelves a los ajustes de fabrica tanto video,sonido,etc, (te lo pone lo que te cambia), te buscara de esta manera la salida de video y te quitara la que tienes, yo lo utilice en un problema que tuve al conectar un home cinema y cambiar algunas opciones, no te estropeara las partidas guardadas, ni fotos,etc, espero haberte servido de ayuda
eso es lo que ice yo
saludos
 
Superior