Problema de lector / Pegatina de garantia.

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Bueno a ver os comento.

El otro dia estaba jugando al COD4 y en una partida me quede sin sonido del juego (los micros de los demas los oia, pero pasos, disparos y demas, no).

Al acabar la partida se me quedo la pantalla en negro; reinicie la consola y no detectaba el Blu-Ray. Lo extraigo, lo meto de nuevo y lo detecta, pero me vuelve a pasar el problema del sonido.

Tras probar con otros juegos me pasa lo mismo, los detecta, pero al iniciarlos se me bloquea la PS3 cuando tiene que cargar algo del juego (por ejemplo, en el COD4, cuando tiene que cargar un mapa a veces se queda piyada, y si lo carga pues a veces, se queda sin sonido).

Por lo general puedo estar jugando al COD unos 15min (hasta que no carga un mapa o se queda sin sonido), reinicio la consola y otra vez igual, unos 15min.

Sabeis que puede ser? Algun truquillo de estos para solucionarlo? He visto uno pero es necesario abrir la consola perdiendo su garantia...
Sabeis alguna manera de abrir la PS3 sin perder la garantia? Y otra cosa, en esta "pegatina" de la garantia, abajo a la derecha que numero os pone a los que no la llevasteis al SAT? 1?
Yo es que la mande una vez al SAT, y de ahi que mi pegatina ponga "2" creo.

Un saludo y gracias.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Mándala al SAT y te ahorras esos problemas... si aún está en garantía claro. Si no, puedes llevarla a una tienda especializada y que te cambien el lector o lo que esté fallando.

¿A qué te refieres con lo del número? He mirado pero no veo nada de eso.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Gracias, pero esque eso de esperar lo que a estos les de la gana, pues como que no.

Lo de la pegatina: Cuando pones la PS3 en posicion vertical, en su base hay una pegatina de la garantia (la de la tapa del HDD no, la otra), que numero te pone abajo a la derecha en dicha pegatina? y la has mandado al SAT alguna vez?
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
He mirado esa pegatina y tengo un 2 en la esquina inferior derecha.

Nunca la he mandado al SAT, es el modelo de 60Gb comprado el día de su salida.
 
Superior