Televisor Problema de imput lag LG 3D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
pues eso hace 3 dias me compre un nuevo LG 3D de este año ,y me lleve la sorpresa al conectar el LG LED LW5500 3D en mi ps3 en 1080p lo normal, y puse el BBC2 y me di cuenta de que habia un gran retraso de movimiento (imput lag), probe varios juegos mas para asegurarme y tambien tenian imput lag ,despues me di cuenta de la opcion truemotion del menu que trae este tele 3D
lo desactive y se nota que se corrige mucho el retraso pero sigue corriendo mas lento que en mi antigua LCD de 2005 ( LG lc56), e mirado los tiempos de respuesta de ambas teles y la LG LED 3D lw5500 trae 2.4 ms y la LCD lc56 8 ms, la pregunta es como es esto posible? hay alguien que sepa decirme el PORQUE? PORQUE?, NO LO0 ENTIENDO, tiene solucion? o me recomendais otro tele que no traiga este problema? esque tios me parece que es una cagada grande que los 3D no sirvan para consolas , algun 3D bueno para consolas que no sufra de este problema, haber si me respondeis porque si no al ..... con las 3D
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
yo tengo la de 47" como se dice "sacadita del horno" y la verdad no noto eso del input lag, esa pantalla tiene muchos filtros digitales (contraste-color-brillo-etc...) cuantos más procesado tenga la imagen, se supone que más retardo. Selecciona modo juego y calibralo lo mejor posible, pero ya te digo que es una pantalla con una respuesta muy rápida.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
he leido que si pones la tv en "modo juego" (no se si las LG tengan este modo) se reduce el input lag en un %60

saludos
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
@Viciaoooooo XD dijo:
yo tengo la de 47" como se dice "sacadita del horno" y la verdad no noto eso del input lag, esa pantalla tiene muchos filtros digitales (contraste-color-brillo-etc...) cuantos más procesado tenga la imagen, se supone que más retardo. Selecciona modo juego y calibralo lo mejor posible, pero ya te digo que es una pantalla con una respuesta muy rápida.
ya lo intente todo lo que dices y se sigue notando retardo, no se que hacer, si me hicieras el favor de decirme como tienes configurada tu la opcion de modo juego , y haber si se nota pero ya te digo que lo e intentado todo

E.D: no sera porque tengo el hdmi 1.3 y no la version 1.4 3d ?
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@ALMaNSa dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

ya lo intente todo lo que dices y se sigue notando retardo, no se que hacer, si me hicieras el favor de decirme como tienes configurada tu la opcion de modo juego , y haber si se nota pero ya te digo que lo e intentado todo

E.D: no sera porque tengo el hdmi 1.3 y no la version 1.4 3d ?
NO, NO por la versión del HDMI NO creo. Ya te digo que la verdad NO noto retardo, pon la PS3, una vez seleciones su entrada HDMI, en la LG selecciona modo juego y en el menu que sale, ajusta todos los parámetros a tu gusto visual. Pero en el apartado donde pone ajustes avanzados (en esa parte esta el procesado de imagen) deja esos ajustes sin activar: la reducción de ruido digital, el brillo y contraste inteligente etc...
a ver si encuentras algo de mejoría, pero "te hablo por mi" tengo todos esos ajustes conectados, ya que realice los ajustes con el "THX Optimizer" de los DVD y NO noto diferencias con mi pantalla de antes (Plasma de 60" y 600Hz muy rápida).
Suerte y un saludo
PD: Puede ser una sensación tuya y en realidad sea "algún problema de conexión" ya sea tuyo o del juego en ese momento ????
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
79
Karma
17
Ubicación
México, D.F.
Pues yo tengo la 42LW5600, y no noto nada de lo que dices, juego muy bien tanto en 2d como en 3d, aunque tengo un cable hdmi 1.4, no se si pueda ser eso, pero en 2d no debería darte problemas ese cable, así que supongo que modificaste algo en el play o la tele

saludos
 
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Buenas Almansa estoy en el mismo caso k tu.....
Yo tenia una sony de tubo de el año la kika y decido comprame un led 3d hace 2 semanas......
compre una Thoshiba 47" conecto la ps3 y no puedo jugar lag de la ostia....
miro su respuesta en milisegundos y veo k es de 8ms
la fui a cambiar y pille una panasonic 47" esta vez sin 3d haber k pasa esta tiene 2 ms pero el lag continua menos pero injugable en juegos de precision..... y la calidad de negros comparado con la toshiba una kaka .....
la cambie ayer por la LG 3d 47" esta en modo juego y todo lo ke kerais 2ms cable 1.4 hdmi
y ahi sigue minimo pero agoviante el lag.
Ay muxa gente k dice k tiene un led y no tiene lag .... yo kiero ir a su casa a verlo por mi mismo .... K mis colegas tambien tienen led de todos colores y me dijeron k a ellos les va de lujo fui a verlo y tambien lo tienen lo k se an acostumbrao o ni si kiera an jugado a un cod o bf3 en una pantalla sin lag nunca como para notar la diferencia.
Total k prefiero exar la partida en mi 29" de tubo de hace 9 años a tener toda la calidad fingida de colores..........

mi conclusion despues de haber pateado foros buscando respuesta de haber cambiado la tele 3 veces en 2 semanas y pasar por casa de todos mis colegas a ver sus tv voy a cambiar la led por un plasma y a tomar viento.....

la voy a cambiar por el nuevo plasma 3d de lg y ya os contare komo me a ido si esta no funciona no me compro nada y a seguir con mi full destambul de tubo XD.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@FESTY dijo:
Buenas Almansa estoy en el mismo caso k tu.....
Yo tenia una sony de tubo de el año la kika y decido comprame un led 3d hace 2 semanas......
compre una Thoshiba 47" conecto la ps3 y no puedo jugar lag de la ostia....
miro su respuesta en milisegundos y veo k es de 8ms
la fui a cambiar y pille una panasonic 47" esta vez sin 3d haber k pasa esta tiene 2 ms pero el lag continua menos pero injugable en juegos de precision..... y la calidad de negros comparado con la toshiba una kaka .....
la cambie ayer por la LG 3d 47" esta en modo juego y todo lo ke kerais 2ms cable 1.4 hdmi
y ahi sigue minimo pero agoviante el lag.
Ay muxa gente k dice k tiene un led y no tiene lag .... yo kiero ir a su casa a verlo por mi mismo .... K mis colegas tambien tienen led de todos colores y me dijeron k a ellos les va de lujo fui a verlo y tambien lo tienen lo k se an acostumbrao o ni si kiera an jugado a un cod o bf3 en una pantalla sin lag nunca como para notar la diferencia.
Total k prefiero exar la partida en mi 29" de tubo de hace 9 años a tener toda la calidad fingida de colores..........

mi conclusion despues de haber pateado foros buscando respuesta de haber cambiado la tele 3 veces en 2 semanas y pasar por casa de todos mis colegas a ver sus tv voy a cambiar la led por un plasma y a tomar viento.....

la voy a cambiar por el nuevo plasma 3d de lg y ya os contare komo me a ido si esta no funciona no me compro nada y a seguir con mi full destambul de tubo XD.
:hola: Hola, si te decides por el "Plasma" :amor::amor::amor: , lo mejor de lo mejor en plasma lo esta haciendo Panasonic.......en 47-50-60 lo mejor de su clase una pasada, pegale una visual :hola:
 
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ok eso esta exo ya no me viene de un vistazo juas juas mestoi volviendo loco por el internet ^^ me he inscrito en el foro solo para ver si aclaro algo asi k todo consejo me va bien.
Lo k me costo escojer la tv led ahora ya veras con el plasma JOJOJO.
Ya os contare.
Cuidarse.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior