problema de espacio PS3

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
Hola a todos! os queria plantear la siguiente cuestion a ver que me aconsejais. Tengo una ps3 de las de 40 gb, y actualmente ya solo me quedan 3 gb libre (los he gastado todos en la instacion de juegos) y ahora con lo de los juegos gratis que nos da sony estoy metido en un problema (tengo 2 cuentas, por lo que podria conseguir 4). que me recomendais, que apechugue y borre juegos instalados, que no sea avaricioso y me descargue solo 2 (cara de yao ming), o que consiga un disco duro externo (aunq he leido que no sirve para instalar juegos, si me lo podeis aclarar mejor).

Muchas gracias, y perdon por la parrafada.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
ami me pasa una cosa rara, tengo mucho espacio liberado tengo pocos juegos instalados y me quedan 4 gigas libres... xDD
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
23
Karma
6
A ver, te cuento, tengo una PS3 de 40gb, me pasa igual que a tí, me quedo sin memoria y por lo tanto me he comprado un HDD de 500gb, yo lo que hecho es lo siguiente:
Hacerte del PSN+, (ya que te da la opción de subir las partidas o savedatas a la cuenta de PSN y así no tendrás que perderlas).
Una vez subidas las partidas pues instalas el HDD.
Te pedirá formateo,pero solo se te va a borrar las cosas uqe tenias instaladas en el HDD de 40gb (savedatas,(suponiendo que ya lo has subido ala cuenta de PSN+) instalación de juego y DLC's) No vas a necesitar ni actualizar la consola ni nada, las cuentas de usuario de la PS3 van a seguir, por lo tanto no te preocupes, tendrás la PS3 restaurada con la actualización más reciente y con las cuentas de usuario.
Una vez instalado el HDD descargate los savedatas de la cuenta de PSN y DLC's y los juegos de Welcome Back y todo lo que quieras, suerte!.
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Elkiwy dijo:
A ver, te cuento, tengo una PS3 de 40gb, me pasa igual que a tí, me quedo sin memoria y por lo tanto me he comprado un HDD de 500gb, yo lo que hecho es lo siguiente:
Hacerte del PSN+, (ya que te da la opción de subir las partidas o savedatas a la cuenta de PSN y así no tendrás que perderlas).
Una vez subidas las partidas pues instalas el HDD.
Te pedirá formateo,pero solo se te va a borrar las cosas uqe tenias instaladas en el HDD de 40gb (savedatas,(suponiendo que ya lo has subido ala cuenta de PSN+) instalación de juego y DLC's) No vas a necesitar ni actualizar la consola ni nada, las cuentas de usuario de la PS3 van a seguir, por lo tanto no te preocupes, tendrás la PS3 restaurada con la actualización más reciente y con las cuentas de usuario.
Una vez instalado el HDD descargate los savedatas de la cuenta de PSN y DLC's y los juegos de Welcome Back y todo lo que quieras, suerte!.
Veo una tonteria hacerse del Plus para los savedatas ya que es lo que menos ocupa..
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
23
Karma
6
@Karlos dijo:
@Elkiwy dijo:

Veo una tonteria hacerse del Plus para los savedatas ya que es lo que menos ocupa..
Ya, pero el caso es que algunos savedatas no te deja guardarlos en Pen Drive, y yo paso de movidas de hacer backups en disco duros externos, aprovechas que te puedes hacer Plus y los guardas en "la nube" por así decirlo y los bajas en cualquier momento.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
@eldealla dijo:
pero para instalar uno de esos hace falta abrir la play no?
para cambiar el disco no hace falta "abrir" la play. es muy sencillo la verdad, hay una ranurita en uno de los lados de la play y de ahi se saca el disco duro sin necesidad de abrirla.

te recomiendo buscar algun video de youtube, lo explican muy bien
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
Caspe, Zaragoza
Lo mejor seria que le cambiaras el disco duro que tiene por uno de 500 gigas. Yo se lo cambie, y no e tenido problemas de espacio nunca.
No son caros, el mio me salio por unos 80 o 90 euros mas o menos, y cambiarlos es rápido y fácil. En youtube tienes muchos vídeos que te explican como cambiarlos.
 
Superior