Problema de doble acento (SOLUCIONADO, CERRAR)

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Vereis, hace ya unos dias que cuando intento poner un acento me sale doble por lo cual no puedo poner una palabra acentuada. Ejemplo si quiero escribir la palabra cancion con acento en la o me sale esto canci´´on.

En otro foro (que no tiene nada que ver con esto, es sobre Studio Ghibli) puse en un comentario que tenia todas esas faltas ortograficas por que tenia este problema con los acentos y un usuario me dijo que es un Troyano (cosa que desconozco lo que es). Mire por google y me salian varios enlaces de foros que hablavan de esto y alparecer es un virus o troyano que aparece en los spams o redes P2P.Luego ponen soluciones pero son muy complejas y yo de ordenadores estiendo poco. ¿Alguien me lo podria explicar como quitar el troyano o lo que sea que tengo?

Gracias y Saludos!
 
Última edición:

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
hombre, un troyano no creo que sea, mas bien un malware, pero vamos, con cualquier antivirus puedes quitarlo y si no, intenta restaurar el pc a un momento anterior al que notases los problemas, tambien puedes mirar la configuracion del teclado, que sea en el idioma que usas,que me imagino que sera español

salu2
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
La más simple es restaurar el pc a un punto anterior y aplicar el sentido común cuando vayas por internet.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Quizá sea la configuración del teclado, prueba a poner:
'?, ¿, !, ¡, +, ='
Si has dado en sus teclas respectivas pero no han salido así, finalmente sí, es la configuración del teclado.

Para desconfigurarlo y volver a la configuración predeterminada prueba a darle a ALT+SHIFT (Shift izquierdo).

Si esta opción no te funciona, prueba lo siguiente:

  1. Vete a Panel de Control, configuración regional y de idioma, idiomas, detalles, configuración.
  2. En servicios instalados, escoge el que te corresponda (para España sería español alfabetización internacional).
  3. Acepta los cambios y listo.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Nada, he probado el teclado, lo del panel de control pero no me funciona nada, sigue saliendo el doble acento (´´) y eso de restaurar el pc a un punto anterior como se hace?
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
creo que en todos los windows es igual, igual varia la poscion en los menus pero normalmetne es asi

inicio/programas/accesorios/herramientas de sistema/restaurar sistema

vamos que pinchas en incion, luego en programas, luego en herramientas de sistema y ahi estara restaurar sistema

una vez que se inicie la aplicación , solo tienes q seguir las indicaciones que te dice, lo primero que sale me parece que es un mensaje que te pregunta que si quieres hacer un punto nuevo de restauracion o restaurar el sistema a un estado anterios, tu quieres RESTAURAR el sistema a un momento anterio, luego te sale , pos como un calendario, creo con fechas de los puntos de restauracion que va haciendo windows, selecciona uno con fecha anterior a tus probelmas, luego el ordenador creo que te dice que empezara a restaurar y tal , luego se reincia y ya esta

sobre esta aplicacion, tengo que decirte que todo lo que has instalado con fecha posterior al punto de restauracion que selecciones, no funcionara

por ejemplo, si tu seleccionas revertir a un punto de fecha antes de ayer,de antes de ayer hasta hoy todo lo instalado no funcionara, ojo, no funcionara pero seguira ahi(restarurar sistema,en cuanto a los programas que instalamos, solo elimina las entradas del registro de windows, pero no los archivos, te lo comento poruqe por ejemplo, hay cosas que funcionan perfectamente sin entradas de registro, pero otras necesitan de esas entradas(como por ejemplo los controladores de dispositivos) si has instalado por ejemplo una nueva grafica despues de "antes de ayer"necesitaras volver a instalar los controladores

si tienes dudas sobre algo en concreto,pregunta y gustosamente te contestaremos

bueno , esta es una forma de restaurar el sistema, pero hay varias mas, yo te he puesto la que entiendo mas facil.

salu2
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Utiliza un software llamado AntiMalWare.
En mi empresa tuvimos un cliente con el mismo problema y este fue el unico software que logro solucionar el problema.

Si se soluciona el problema, avisanos! xDD
PD.: Te aconsejo que cuando soluciones el problema desinstales todo el software "antiloquesea" de tu equipo a excepcion de tu ANTIVIRUS.

Saludos
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
creo que en todos los windows es igual, igual varia la poscion en los menus pero normalmetne es asi

inicio/programas/accesorios/herramientas de sistema/restaurar sistema

vamos que pinchas en incion, luego en programas, luego en herramientas de sistema y ahi estara restaurar sistema

una vez que se inicie la aplicación , solo tienes q seguir las indicaciones que te dice, lo primero que sale me parece que es un mensaje que te pregunta que si quieres hacer un punto nuevo de restauracion o restaurar el sistema a un estado anterios, tu quieres RESTAURAR el sistema a un momento anterio, luego te sale , pos como un calendario, creo con fechas de los puntos de restauracion que va haciendo windows, selecciona uno con fecha anterior a tus probelmas, luego el ordenador creo que te dice que empezara a restaurar y tal , luego se reincia y ya esta

sobre esta aplicacion, tengo que decirte que todo lo que has instalado con fecha posterior al punto de restauracion que selecciones, no funcionara

por ejemplo, si tu seleccionas revertir a un punto de fecha antes de ayer,de antes de ayer hasta hoy todo lo instalado no funcionara, ojo, no funcionara pero seguira ahi(restarurar sistema,en cuanto a los programas que instalamos, solo elimina las entradas del registro de windows, pero no los archivos, te lo comento poruqe por ejemplo, hay cosas que funcionan perfectamente sin entradas de registro, pero otras necesitan de esas entradas(como por ejemplo los controladores de dispositivos) si has instalado por ejemplo una nueva grafica despues de "antes de ayer"necesitaras volver a instalar los controladores

si tienes dudas sobre algo en concreto,pregunta y gustosamente te contestaremos

bueno , esta es una forma de restaurar el sistema, pero hay varias mas, yo te he puesto la que entiendo mas facil.

salu2
Gracias, hice lo de restaurar y m sirvio, muchas gracias a ti y a todos por ayudarme!
 
Superior