Problema de desconexión de internet al jugar

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Hola! Bueno, os explico mi problema. Tengo un Toshiba portátil del año de la polca y suelo jugar habitualmente al League of Legends. El tema es que en partidas largas siempre se me suele desconectar la conexión a internet (Vía Wifi), y tengo que reiniciar el portátil para volver a conectarme. He de decir que el problema es del PC pues otros dispositivos que tengo en casa siguen funcionando.

¿Alguna propuesta de qué le puede pasar al cacharro?

Muchas gracias de antemano.
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Pues mira pueden ser muchisimas cosas. las que se me ocurren:

1. La tarjeta de red de tu "cacharro" está mala...
2. Puede que simplemente pierda la señal, ¿que tan lejos la tienes? (aunque seria extraño ya que mencionas que debes reiniciar para recuperar la señal).
3. Puede que la conexión esté muy saturada, tanto en el juego o el uso de tu wi-fi (muy extraño seria ya que nuevamente mencionas que debes reiniciar).
4. Puede que necesites reestablecer la seguridad de tu wi-fi (me paso hace poco con mi ps3, agarraba la conexión pero luego se desconectaba, reconfiguré el modem con una nueva key luego volvi a conectar la misma red como si de una nueva se tratara y ahora agarra conexión siempre). En fin en esta ultima no encuentro razón pero aparentemente eso me funcionó a mi, puedes intentarlo.
 
Superior