problema de datos y 8001050F

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
97
Karma
12
Que tal jovenes...


se que este puede ser un re post del problema que segun he leido ha ocurrido recientemente....

cuando necesito entrar a mi cuenta de psn, no entra..... me sale el error 8001050F, que puede ser......

weno supongo que es algun porblema de sony o de algo asi pero no solo eso...


mis datos de los juegos no sirve... es decir ... mis juegos del psn no sirve.. me sale error de copyricht y no me entra... he revisado las propiedades y me parece que no tienen propietarios... y los datos de juegos no sirven-..... que paso... si no he hecho nada malo con el aparato y lo apague normalmente..... cosas como el DLC de rock band no sirven =S


que hago... por favor respondan




PD: he visto que los trofeos se han borrado =S
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
97
Karma
12
puchis mano,.... es ciertoooo no habia visto lo de la fecha y tiene fecha del 1999.............. PERO QUE DIABLOS.................. ... NO ME HABIA CONECTADO A PSN y me ha pasado eso


QUE DIABLOS ESTA PASANDO
--- [ Añadido ] -----
puchis mano,.... es ciertoooo no habia visto lo de la fecha y tiene fecha del 1999.............. PERO QUE DIABLOS.................. ... NO ME HABIA CONECTADO A PSN y me ha pasado eso


QUE DIABLOS ESTA PASANDO
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
97
Karma
12
puchis... que raro-..... sera........... solo por taratar uno de conectarse al PSN
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
133
Karma
33
Ubicación
MEXICO
Creo que le tendriamos que dar la bienvenida al nuevo virus de la ps3.
28/feb/2010 intento abrir mi cuenta de PSN y me aparece este error: se ha cerrado su sesion de playstation network (8001050F)

y la fecha de mi PS3 se cambiio a 31/dic/1999

que esta pasando ayudaaa!! no puede ser un virus o sii??
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Creo que le tendriamos que dar la bienvenida al nuevo virus de la ps3.
No creo, los virus han de ejecutarse, la ps3 solo es capaz de ejecutar lo que tú le digas, otra cosa sería si nos hubiéramos descargado algo de alguna parte y hubiéramos tratado de ejecutarlo, pero yo estaba tranquilamente en el chat de voz xD

Pueden ser dos cosas, error de programación a la hora de cambiar la fecha (Igual han intentado poner que era 29/2/2010 pero al no existir este día por no ser año bisiesto se les ha pirado la pinza) o un Hackeo tocho al PSNetwork (De ser así podemos buscar culpables entre las filas de gente cercana a Bill Gates)

Lo que si me despierta curiosidad es como lo piensan arreglar...

Voto por la actualización 3.20 xD

Por cierto hace unas semanas se habló de que un tipo había logrado romper la seguridad de la ps3 para poder piratearla, me pregunto si tendrá que ver con esto en alguna medida... (El tipo colgó los datos del error que le permitía acceder al sistema de la ps3 para poder Hackearla, para que algún desarrollador creara algún tipo de Custom Firmware que leyera juegos piratas, no me parece descabellado pensar que algún indeseable se haya hecho con esos datos y haya Hackeado la Network solo por hacerse el mayor)...

En fin son las tres de la mañana, habrá que dormir...


Viva el Efecto 2000
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior