Problema de congelamiento y no reconoce disco duro??! Ayuda!

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
Hola, pues hace un año y siete mese que tengo mi ps3, el modelo es CECHE11 y en el tiempo que tengo la consola ya he tenido que formatear el disco duro unas cuatro veces por problemas de archivos corruptos, siempre se me había arreglado hasta que instalé el 2.80 (no sé si haya sido por eso) el caso es que normalmente a los 10 minutos de juego la pantalla se congela y tengo que apagar la consola por enfrente, cuando inicio de nuevo y saco el disco, en ocasiones si entra al dashboard, otras me sale “el disco duro no se encuentra” y otras simplemente se queda la pantalla con la ola y ningún ícono.
Hoy formatee el disco a bajo nivel desde mi pc, luego lo puse en la play3 y al rato falló, ya le dí a recuperar sistema, formateo rápido de la consola, reconstruir base de datos y hace unos momentos instalé de nuevo el 2.80 por si acaso.
¿Qué es lo que pasa? Mi disco duro esta muriendo??
Normalmente se traba a los diez minutos o cuando sale la pantalla de “juego salvando” en el Viking. La verdad ya estoy cansado pues he tratado de todo y no se soluciona esto.

Alguien que me pueda ayudar??
Ah si, la consola esta en un sitio súper ventilado, creo no podría estar mejor.

Gracias de antemano y espero sus respuestasjoo
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
108
Karma
9
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues si,se estará cascando el disco duro,por si un caso baja la 2.70 y quita la 2.80 puede que sea por eso,a mucha gente le ha pasado
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
Pues si,se estará cascando el disco duro,por si un caso baja la 2.70 y quita la 2.80 puede que sea por eso,a mucha gente le ha pasado

ok pero de donde bajo la 2.70 porque en la web de sony solo esta la 2.80??

gracias por tu pronta respuesta ya no se que hacer, un disco duro nuevo??
que modelo me recomiendan?

gracias
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
108
Karma
9
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues ahora no lo encuentro,pero se que habia una lista,aunque creo que era de psp.
Referente a lo del disco tiene que ser de 2,5' que es el que usan los portatiles.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
sip, la lista ya la encontre y estoy bajando la 2.70, una cosa, al ponerla se sobreesquibirá la 2.80 o si no ¿como se borra?

gracias
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
gracias voya intentar eso y ya después platico que tal me fue... ojalá se arregle porque si extraño jugar mi ps3 a gustooOO!!

gracias y saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Tantos fallos de HDD desde luego no es normal, y si que tiene pinta de que tu HDD este muriendo. Quizás no sea problema del disco en si, si no un problema mecanico, que este jodido el motor o algo de eso, a saber.

El juego Vikings es un juego que esta muy mal programado (dicho por todo el mundo) y el tema de las ralentizaciones, congelaciones y demas esta a la orden del dia en ese titulo, asi que no te extrañes.

Las versiones del firmware no se pueden downgradear actualmente (aunque parece que dentro de poco se va a poder hacer, conozco unos chavales de otro foro que estan apuntito) asi que olvidalo, lo unico que por lo visto puedes hacer reinstalar la misma versión.

Sobre el HDD, cualquier disco duro de portatil (de 2.5) que tenga la misma conexión (los nuevos creo que tienen una diferente) en teoria te vale, pero informate bien antes de pillar uno.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
ayer por la noche y después de actualizar al 2.8 de nuevo (en modo seguro) me puse a ver una película de blu-ray, fue hora y media y no pasó nada pero cuando le dí apagar con el control la consola emitió dos pitidos con luz verde parpadeando y como en 2 minutos ya se apago..
hoy la probare con algún juego como el resident evil... ojalá funcione.
después les cuento que tal.

gracias y saludos!
--- [ Añadido ] -----
pues hoy he prendido la consola, solo me sale la ola y me meto al menú recovery, intento darle update con usb y de pronto aparece el error 8002f281 ¿alguien sabe de que es?? espero que sea de solo disco duro!!!

gracias por su ayuda y espero respuesta
--- [ Añadido ] -----
pues hoy he prendido la consola, solo me sale la ola y me meto al menú recovery, intento darle update con usb y de pronto aparece el error 8002f281 ¿alguien sabe de que es?? espero que sea de solo disco duro!!!

gracias por su ayuda y espero respuesta
 
Última edición:
Superior