Problema de conexion

Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Esto me ha pasado hoy con el Sacred 2 y con el NBA Live 10, al crear una partida e invitar a un amigo, no le aparecia la partida que habia creado y si le aparecia, decia que no le dejaba el servidor( caso del Sacred 2).
He intentando tambien que me invitaran a mi pero en el Sacred2 me decia que no se ha podido conectar al servidor y en el NBA se me quedaba pillado en la pantalla del titulo.

Lo curioso es que el internet en el PC si me funciona, igual que PSN y el navegador en la Play3.

Me gustaria que me dijerais que le ha podido pasar o si os ha pasado a alguno alguna vez.

Muchas gracias por vuestras respuestas
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Yo pienso que estarían actualizando los servidores o algo así.
A mi me paso algo parecido con el Stormrise y otro mas que no me acuerdo, pero al día siguiente iban como la seda.
Si solo te paso hoy, espera a mañana o a la noche a ver si ya esta solucionado.

También podría ser problemas de compatibilidad por tener la misma Id del router, aunque eso ya no suele pasar como al principio, cuando salió la Play.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
A mí se me paro el tekken 6 cuando jugaba online se me borraron momentáneamente los trofeos.
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Muchas gracias por las respuestas, vere si mañana me van con invitaciones.

Porque se me olvido decir en el primer post que haciendo que buscara el juego una partida online, si me iba mientras que si me invitaban o invitaba yo, no me iba. Sabeis porque puede ser??
 
Superior