Problema cuelgue PS3 Slim uncharted

Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
41
Karma
5
Hola a todos, recientemente compré la PS3 slim y el juego uncharted. Sobre el capitulo 6 la ps3 se queda colgada. He cambiado el juego, por otro igual y siempre se cuelga en el mismo sitio. Que puede pasar? La PS3 es nueva y estoy muy al tanto de cualquier problemilla.

Lo curioso es que sea siempre en el mismo punto.

Saludos
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
127
Karma
12
Ubicación
Argentina
Yo tengo la ps3 FAT, con el uncharted y eso no me a pasado. Sera algo del firmware 3.0 ?
avisa si te sigue pasando porque me interesa, todavia no me pase al 3.0 .
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Ya se comento que es el firmware 3.0 y que se espera una actualización que lo corrija. Tambien se comento que aunque solo se tiene noticias de dos o tres juegos, la lista podría ser más grande.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
yo desde que se la meti hara unos dias, en el killzone2 cuando hace los autoguardados y vuelve a cargar el escenario, tarda en cargarlo un rato mas que antes, antes era instantaneo y ayer me pegue como 10 segundos esperando.
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
PONFERRADA (LEON)
Pues a mi con mi ps3 de 80gb me paso lo mismo. Ayer mientras jugaba al uncharted se me pillo la consola 2 veces en menos de media hora. Y solo conseguia arreglarlo apagando la consola en el boton tactil. Llame al servicio tecnico les conte lo que pasaba y no me dijo nada mas que me mandan una consola nueva.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
tranqulio tio, no le pasa nada a tu consola, aunque algunos de este foro intenten acertelo creer, vease jose95.....
nose porque hay gente asin la verdad, es un chabal nuevo y estais metiendo miedo con que si la Slim que si no se que, de momento hay otro usuario que le ha dado ese problema en su PS3 gorda de 80gb........ tu tranquilo que la envidia les corroe........ la slim es lamejor que puedes tener hazme caso

Es problema de firmware,tranqulio que se solucionara......

un saludo
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
41
Karma
5
Si tiene que ser del firmware porque la slim la tengo desde antes del 3.0 y con el 2.8 me pase 5 niveles del uncharted. Fue actualizar y se jodió. Por cierto estoy super contento con la slim, no hace nada de ruido, calentamiento mas que normal. Ningun problema, lo unico que me cuesta acostumbrarme a la falta de antialising en la mayoria de juegos, no se si mejoraria algo cambiando el cable hdmi, aunqe me costo 14€.
 
Superior