Problema conexiones LBP

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
A ver si alguien me puede ayudar. El caso es que me coneceto en le LBP , puedo jugar a las fases de la comunidad , pero a la hora de jugar con otros jugadores es cuando me da error. Muy pocas veces me deja conectar.. me pongo a jugar una fase online y me sale arriba que otro jugador se quiere unir , pero despues me pone error al unirse..:S , no puedo conectarme con nadie.. y 1 vez de cada 50 me deja conectarme a alguien pero al cabo de 5 minutos me pone otra vez error error..:S es muy raro , tambien intento invitar a algun amigo a mi capsula pero me pone tambien lo de error porque no se puede conectar con ese jugador..:S NESECITO AYUDA POR FAVOR!! joo joo
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
Mira yo tengo el little big planet agregame a la ps3 erkarmona como pones los juegos ahi??? y respecto a eso puede ser por tu conexion que tipo tienes ?
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Por wifi , un router inalambrico. Es muy raro.. porque en ningun juego me da problemas , ni en el far cry 2 , ni Resistance 2 , ni killzone 2.. solo al conectarme con otros usuarios en el LBP.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
el hecho de que todos los usuarios tengan acceso gratis a Plus y el welcome back,y por consiguiente a este juego habra sobrecargado los servidores,como ya paso con burnout paradise,ademas LBP suele ir asi de mal muchas veces,asi que es normal
 
Superior