¿Problema conexión WiFi?

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Os cuento. Tengo WiFi con telefónica con la pelotita esa de golf como adaptador USB. Según mi ordenador tengo una conexión "excelente", en cambio, entro en la configuración de red de la negrita y como mucho me da un 50%. ¿Cómo puedo arreglar esto?
Gracias
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
el cable de toda la vida tio, o tener la ps3 justo al lado del router (como yo) yo puse mi ps3 en mi cuarto y me yegaba un 65% de intensidad y me ponia a jugar al RE5 mercenarios, y me salian todas las partidad en rojo, y en el COD4 me iba de lujo pero se desconectaba de todas las partidas y encima me las contaba como perdidas!... la puse de rapidamente al lado del router otra vez... pues tu con 50%... nose como te vá bien tio ;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Puedes hacer varias cosas:


  • Conectarla por cable.
  • Acercarla al router.
  • Comprar otro router (los de telofonica son regalados por lo que la calidad brilla por su ausencia).
  • Comprarte una antena para el router (desconozco si en el de telefonica se puede cambiar). Estas antenas valen unos 20€ y amplifican el señal de 100-200m a 400m. Yo tengo una de 7dB y las de telefonica creo recordar que son de 2-4dB. En una tienda de informatica te explicarán mas cosas.


Un saludo!:hola:
 
Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Gracias tios. La verdad es que es muy raro que tenga tan poca señal en la negrita y en el ordenador tenga un nivel de señal de excelente, y encima al jugar online con el Fifa, el KillZone 2 no me da ningun tipo de problema. ¿Y si conecto la pelolita de golf, en vez de al ordenador a la Play, podra mejorar algo la señal?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Gracias tios. La verdad es que es muy raro que tenga tan poca señal en la negrita y en el ordenador tenga un nivel de señal de excelente, y encima al jugar online con el Fifa, el KillZone 2 no me da ningun tipo de problema. ¿Y si conecto la pelolita de golf, en vez de al ordenador a la Play, podra mejorar algo la señal?

No se que es eso de la pelotita de golf pero no te servirá, piensa que esa pelotita tiene unos drivers que tiene instalados tu PC y la PS3 no por lo que no te irá.
 
Superior