Televisor problema conexion ps3 tv

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
hola, os voy a comentar el problema q tengo a ver si alguno me puede echar una manita. q conste q he mirado los posts similares q me han salido y ninguno tiene q ver con mi problema.

lo primero, me ha petado la tv, una sony bravia joo

bien, mientras miro de arreglarla o quedarme sin un duro por comprarme otra, estoy apañandome con una tv pequeña, q tiene hd ready y por suerte entrada hdmi.... y aqui mi problema, cuando le enchufo el cable, me dice fuera de alcance :babas:
imagino q será pq tenia como conexion configurada la maxima permitida en la ps3, pero la verdad es q no me acuerdo, y podria ser q le envie la señal con mas resolucion de la q puede procesar el tv...

he intentado conectar la ps3 por el euroconector, pero me dice en esa entrada q sin señal....
lo bueno, es q no puedo acceder a la ps3 para cambiar la configuracion de salida de video....alguna idea???

si es que siempre pueden ir las cosas a peor....

salu2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Eso claramente es porque tienes configurado el HDMI para la Bravia y en esta no funciona esa configuración.

Para que detecte la nueva tele y se configure correctamente sigue estos pasos:
Estando la PS3 en standby (led rojo), mantén pulsado el botón de encendido táctil delantero de la consola durante 5 seg. hasta que escuches unos pitidos, así te detectara la nueva tele y el cable que usas y se autoconfigurara. Saludos.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
es facil debes encender la Play con el euroconnector enxufado a la TV, pero debes hacerlo desde el boton frontal de la Play, y ademas no solo debes darle una vez, si no que debes mantener el boton apretado, hasta que a parte del beep normal, haga otros (varios seguidos creo que era) haciendo eso, enciendes la play reestableciendo la configuracion de pantalla basica! Despues ya podras connectar otra vez el hadmi y configurarlo como quieras.

Recuerda encender la Play por delante aguantando el Boton! Nada mas!
Que haya suerte!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Por cierto e visto que en los I-Center "losada" venden packs de Sony Bravia + PS3 Slim muy bien de precio. Lo digo por si quieres pillarte una y despues vender la Play que te viene. Te Sale a cuenta. O comprartela con alguien. Tu te quedas la TV y el otr@ la PS3
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, ya he conseguido por fin ponerlo

ya me extrañaba a mi que no hubiera nada parecido para un problema como este.
salu2
 
Superior