Problema conexion PES 2010

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Hola!!
Os cuento una cosa que le pasa a mi conexión cuando estoy jugando al PES

Yo tengo la play enchufada por wi-fi, y según la play, dice que capta un 70 y pico por ciento.

Bien, pues cuando me meto al modo on-line del pro, mi lucecilla sale en verde, como que tengo una buena conexión.

Pues ya me han dicho en varias partidas, que mis oponentes ven mi conexión en rojo, y que les va fatal cuando juegan conmigo.

Sin embargo, mientras su conexión y la mía están en verde o amarillo, el juego va de lujo. Pero cuando empieza a haber trompicones o lag, a mi me aparece como que es la conexión de mi rival la que está afectada, y que la mía va perfecta :S:S

En resumen, mis rivales ven mi conexión en rojo y yo en verde. Y cuando hay problemas de conexión, a mi me aparece como que es mi rival el que tiene mal internet, cuando supongo que será la mia.

Le pasa esto a alguién más, es normal?
Y existe alguna forma de mejorar la calidad del juego por wi-fi (ya se que lo ideal es jugar con cable y los puertos y tal y cual, pero no puedo hacerlo)

Gracias de antemano
saludos!
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Además me sucede otra cosa cosa. Si durante un partido hay un momento de "lag", luego ya no se me recupera en todo el partido y tengo que jugarlo como con medio o un segundo de retraso. No se la verdad a qué se debe, pero también te digo que es el único juego el cual me da problemas el online :mad:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Si si, eso también me pasa a mi, que se queda retrasado
Ya puedes darle a pasar, o solamente cambiar la direccion en que va corriendo el futbolista, que la acción la va a hacer pasados unos segundo :S:S

A mi el resto de juegos también me funcionan bien.

A ver si alguien saber algo.
 
Superior