Problema conexion ono 50 mb.

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Resulta que llevo dias que si enciendo el ordenador, la ps3 se cuelga y no puedo jugar online porque se cae cada 3x5. Ya tengo asignadas IPs diferentes a cada equipo, y aun asi no me funciona, estoy desesperado.
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
llevo mirando todo el finde.
Si conecto solo la ps3 va de miedo, en cuanto se conecta otra cosa, ya sea ordenador o ps3, a los 10 minutos o asi se cae la conexion con psnetwork y ya no se puede hacer nada, se cae cada 2 por 3.
Ya no se que mas hacer. Les tengo asignadas a cada cosa IPs diferentes y DNS iguales.
 

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
138
Karma
32
Prueba dejando todo en automatico, yo lo tengo asi y utilizo pc y ps3 simultaneamente sin ningun problema, lo hace todo el router imagino...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
prueba a deshabilitar la opcion firewall protection desde el router en la pestaña firewall
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
73
Karma
11
tendras algun programa de intercambio de archivos p2p como el are so emule o alguno otro que tambien necesite internet pero aun asi no se tendria q ni notar xDDD
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Si, tengo el ares, pero aun haciendo que el ordenador no lo inicie al arrancar, dejandolo solo pelao, la PS3 al poco se cae del network.
Y lo que mas me jode es que antes iva de miedo, ahora va de pena. He llamado a ONO y me dan solucion. Pagar 70€ y me mandan un modem con 4 salidas ethernet. Pero me jode porque antes iva bien, no hemos tocado nada ya hora no funciona. Y si me dejo 70€ y sigue sin ir????
Ya me he metido en el router para configurarlo y nada, sigue igual.
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Bueno, ya esta solucionado.

Desde hace semanas me invadian problemas entre la conexion adsl (Si conectabas un pc la ps3 se desconectaba) y la no carga de videos del vidzone me tenian frito.
El caso es que llame a ONO y me vendieron la moto de que el router que tenia conectado (Un Netgear) no era valido para los 50mb contratados (El caso es que llevaba instalado desde hace años con los 6mb, y desde verano con los 50mb y sin problemas) En fin, que me dieron a entender que como ahora ellos podian ofertar routers para su linea de 50mb, el mio a traves de la MAC me lo estaban anulando para que me creara conflictos y con ello las PS3 a la mierda en cuanto a conexion. El aparatito en cuestios, el Netgear WNR3500 a costado 60€. A sido cambiarlo por el anterior, llamar a ONO para que sepan que ya estaba instalado, y ellos activarlo desde su base, y ahora el internet va de miedo, puedo tener los 2 pcs y las 2 PS3 a la vez que me van todos de lujo y a una buenisima velocidad.
Moraleja: Los de ONO me caparon la linea para cojerles a ellos el Router :ein::X:err::huh::no:

Con este cambio de router, no solo se a solucionado las caidas de internet, sino el Vidzone q tanto me tenia preocupado, ahora va de lujo, sin actualizarlo ni nada, es una maravilla, 2 soluciones por el precio de una.

Asi que ya sabeis, si teneis ONO y os esta empezando a ir mal, ya sabeis la solucion, darles mas dinero a los chorizos y te desbloquean la linea.
 
Superior