Periferico Problema conexion guitarra GH 3!!

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Hola chicos, ayer fui a jugar un rato al Guitar hero III, que llevaba mas de 1mes sin tocarlo, y nada, meto el juego, cojo la guitarra, le doy al boton PSN para encenderla...... y nada! se encienden las luces, como buscando conexion bluetooth, pero se queda asi todo el rato, hasta que se apaga!!!

Y claro, cnd me pasa en un mando,suele ser que se ha desconfigurado, pero al enchufarlo con un usb a la play, se vuelve a sincronizar, pero es que la guitarra no lleva salida usb!!!!

ME volvi loco mirando la play, a ver si hay algun boton de sincronizacion sin tener que conectar el aparato mediante usb, y nada!!

Como puedo solucionarlo???? pilas tiene la guitarra, incluso probe con otras por si acaso, pero nada, se ha desincronizado de la play, y ahora no hay manera de que la play3 reconozca la guitarra!!!!!!

Encima despues de 1 mes sin tocarlo, y viend lo que me ha pasado, pues me ha entrado mas mono todabia!!!!!!!!!!

Soluciones!!!!!!!!! graciass.........
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Estoy exactamente en la misma situación y no sé cómo sincronizar la guitarra con la ps3, me pasa lo ismo, se encienden las lucecitas parpadean y nada... Soluciones porfavorrrr
 
Superior