Problema con WiFi PS3 y PC

Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
Hola,quería que alguien me ayudase en esto:
Tengo:
2 routers WiFi Comtrend CT5365(Los de movistar)
1 PS3
1 PC de sobremesa
1 portátil
El WiFi en la PS3 me va genial,y en mis 2 PC también. Lo que pasa es que tengo 2 routers conectados a la línea telefónica, (Mi casa tiene 3 plantas)Tengo uno al lado del PC de sobremesa,y la cobertura me llega abajo bien pero en algunas zonas se pierde,y arriba me llega en algunas zonas, pero a la PS3,aunque le llegue al 47-52%, me tira error de DNS si la conecto a ese router. Y tengo el otro router conectado arriba,justo al lado de la PS3 para poder tener PSN.El problema reside en que no puedo tener los 2 routers encendidos a la vez, si los tengo, se enciende el LED rojo de alarma y el LED de ADSL no se enciende en el 2º router que conecte. Quiero tener los 2 routers conectados a la vez porque hay otra persona que usa mucho el portátil y no le llega la cobertura del router de arriba, entonces, si yo estoy jugando a la PS3, no puede tener internet, y por eso me gustaría tener los dos routers conectados. Pero yo ya he probado a cambiar la IP del segundo router por otra,tengo en el 1º 192.168.1.1 y en el 2º 192.168.1.2. He probado a desactivarle el servidor DHCP. Pero nada,no puedo tener los dos routers conectados. Tampoco quiero hacer un wireless bridge porque estamos en las mismas, al llegar con poca cobertura arriba sigue yendo mal, y además es muy tedioso de configurar. ¿Qué tendría que hacer para poder tener los 2 routers conectados a la vez y que funcionen? Perdón por la parrafada.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
no puede ser que los routers hagan interferencias entre si y este haga que la señal no llegue bn a las consolas y pc y se lie por lo que provocaria que te quedases sin internet?
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
No,están configurados con distintos SSID,distintas claves WPA,distintas IPs LAN... el problema está en el router,no en el PC,porque salta la señal de alarma.
 
Superior