Problema con velocidad de navegacion del portatil

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Hola, tengo un problema... haber si alguien me puede ayudar...

Desde hace un tiempo cuando navego por internet con mi portatil va lento... Bueno en verdad no siempre... Ya que si me lo conecto a la corriente para cargarlo funciona con normalidad... y eso es lo que me estraña...

Al principio eso no pasaba... Que puede suceder?
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Que cosa mas extraña.... porque en realidad el hecho de estar conectado a la luz no deberia influenciar la velocidad a la que el navegador carga las paginas. ¿es posible que sea una casualidad?
Prueba a pasarle un buen antivirus y a desinstalar alguna barra del explorador de esas que se instalan con algun programa (tipo google toolbar,....) esas barras hacen que vaya mas lento el navegador.
Saludos y suerte!
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
197
Karma
32
Ubicación
BCN
q navegador ultilizas , seguramente el firefox porque es seguro ! ultiliza el google chrome es como el firefox pero mejor !!! ami tambien me navega lento con firefox pero despues instale chrome y me va de maravilla
 
M

mugan86

tu lo estás diciendo, que cuando lo conectas a la corriente de la luz, aumenta la velocidad, pero no solo de internet, del PC en general. Eso es debido a tu configuración que lo tienes en modo ahorro al estar con la batería. Puedes ponerle normal, pero la batería se agotará mucho antes.

Si estás cerca de un enchufe, tenlo enchufado (pero quitándole la batería, que no es necesario tenerlo puesto y lo único que haces es calentarla y estropearla, te lo digo porque a mí me paso con un PC anterior) y así irá bien.

Lo que tu planteas es lo que a mí me suele ocurrir, que baja el rendimiento de todo por configuración por estar en modo ahorro.

Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
tu lo estás diciendo, que cuando lo conectas a la corriente de la luz, aumenta la velocidad, pero no solo de internet, del PC en general. Eso es debido a tu configuración que lo tienes en modo ahorro al estar con la batería. Puedes ponerle normal, pero la batería se agotará mucho antes.

Si estás cerca de un enchufe, tenlo enchufado (pero quitándole la batería, que no es necesario tenerlo puesto y lo único que haces es calentarla y estropearla, te lo digo porque a mí me paso con un PC anterior) y así irá bien.

Lo que tu planteas es lo que a mí me suele ocurrir, que baja el rendimiento de todo por configuración por estar en modo ahorro.

Saludos
Es exactamente lo que te ha respondido Anartz, tienes que cambiar el modo del PC cuando está con la batería.
Salu2!
 
Superior