problema con velocidad de descarga(con firefox)

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues os comento cuando descargo cualquier cosa desde alguna pagina con el firefox(esa ventanita de descargas que sale) antes me descargaba a una velocidad de entre 400 y 600 kb/s y ahora no se que pasa que ayer por ejemplo iba a 70kb/ y he puesto hoy una descarga y ha sido el colmo va a 10 kb/s¡¡¡ sabeis por que peude ser por que el internet que tengo es bueno, no se que puede ser alguna idea??
un saludo¡¡ Plarsis
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
Estás realizando descargas mediante descargas directa de servidores de internet (propios de una página web, o de servidores como megaupload, rapidshare, etc).

Estas webs, o servidores, no siempre ofrecen la misma velocidad de bajada para determinados archivos. Se pueden caer, se pueden saturar, etc, y eso influye directamente en la velocidad de descarga.

De todas formas, realiza un test de velocidad de tu conexión (pon en google test de velocidad adsl), y si los parámetros son normales, no tiene nada que ver contigo.

Un saludo
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
mi test de velocidad me ha dado de subida 7342kbs y de bajada 600kbs, de ping 42.Si, las descargas son a traves de megaupload(y a su vez de seriesyonkis). pero nunca me han ido tan bajo y con tantas variaciones de un dia para otro.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
@plarsis dijo:
mi test de velocidad me ha dado de subida 7342kbs y de bajada 600kbs, de ping 42.Si, las descargas son a traves de megaupload(y a su vez de seriesyonkis). pero nunca me han ido tan bajo y con tantas variaciones de un dia para otro.
No te preocupes, tu velocidad es normal. De todas formas, si no eres premium en megaupload / megavideo, si que hay veces que capan un poco la conexión a usuarios normales, independientemente de que otros días te funcione bien.

Comprueba firewall y antivirus, que no estén bloqueando nada !
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
144
Karma
12
Ubicación
canarias
los bueno seria que te instalaras un gestor de descargas tipo jdowlader que aprovecha mas la linea en este tipo de descarga y el megamanager es bueno lo que este ya no se si aguantara a usuarios no premium ya que yo lo he probado premium y con archivos de hotfile tambien me aprobecha al maximo la linea
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
si es asi, pero por ejemplo para descargar fotos de los correos va bien, es cuando descargo de megaupoload o servidores parecidos, asi que supongo que la culpa sra de estos y no de mi adsl... gracias a todos de todas formas
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
http://foros.orange.es/showthread.php?2768-Problema-con-ORANGE-Megaupload-y-otros. <- Mira este hilo y bienvenido al club. Aqui entenderas todos tus problemas.
Por lo visto orange capa megaupload, aunque orange dice todo lo contrario. Lo mas triste de todo es que parece que no hay ni habrá solución. Ultimamente va a ratos, dias (horas) que puedes descargar a 500 y 600, y otros dias que no te pasa de 20, 30 k. Son unos sinvergüenzas.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
lo mejor y práctico en estos casos son 2 cosas, hacer descargas con otro explorador web ya sea IE, opera u otro


y realizar una prueba de velocidad con el firefox u otro, si te merca más o menos la velocidad que tienes es problema de los servidores de donde descargas los archivos, pero si te sale muy abajo de tu velocidad contratada es problema de tu compañia de internet
 
Superior