Problema con USB

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Hola a todos!!^^

Veréis, ayer estuve pasando unas cosas al disco duro multimedia, y no se porque, pero no se apagaba, así que lo desenchufé directamente de la corriente.

Después de eso, me salía un mensaje en el pc diciendo que unos de los dispositivos USB no había funcionado correctamente (?¿) y me salía el listado de USB y el último de la lista ponía "dispositivo desconocido" (sin haber nada puesto).

Pues bien, hoy me dispongo a conectar mi Pen Drive en el puerto USB frontal superior (hay dos frontales, superior e inferior), y al Pen se le enciende el led, pero no me lo detecta el PC; en cambio en el puerto USB frontal inferior sí.

Eso me pasa con todo lo que conecto por USB.

He ido a administrador de dispositivos hardware, y ese "dispositivo desconocido" me pone que no tiene controlador instalado (?¿), y os quería pedir ayuda sobre que pudo hacer (si instalando los drivers correctos me funcionaría...etc). Es que no sé cuáles bajarme...

He probado a restaurar sistema al sábado pero nada...

Muchas gracias con antelación, un saludo^^
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Con desinstalar te refieres en el administrador de dispositivos hardware, botón derecho sobre el elemento desinstalar, y al reiniciar el PC me debe de detectar otra vez el puerto USB para instalarlo o algo?
 
Superior