Problema con una profesora

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
Bueno, el problema es que siempre me esta contestando mal y echándome la bronca por hacer el tonto en clase y hablar ( cosa que no es verdad, en sus clases siempre estoy callado). Algunas veces me parece que intenta dejarme en ridículo en medio de la clase pero no lo consigue, incluso una vez que fueron mis padres a hablar con ellas, al día siguiente me dijo que que me habían dicho, y yo la conteste que me habían regañado por portarme mal en clase ( mentira ) y me contesto que normal, si es que era gilipollas, no supe que contestarle, la clase me apoya, a nadie le cae bien esa profe pero bueno, no se que hacer, ademas es mi tutora...
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Espera pacientemente que termines este curso,cuando ella no sea tu tutora y tu no seas su alumno,la venganza se servira en plato frio :coolface:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
bueno, mi caso es un poco distinto. Mi profesora es una especie de cafeína acumulada en el cuerpo de una mujer. vamos, que es puro nervio. Le preguntas, que ejercicios has mandado y se pone "che, que no podeis estar así en la vida, que teneis que estar mas atentos" collons, pero si solo lo has dicho una vez. Es normal que alguno no se entere. y otra, estan algunos hablando, se pone una compañera a decir "callaros" y la maestra se pone toda histérica " eso lo tengo que decir yo, tu no eres quien para decirlo". me quedo o_O.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
cortale las piernas y ya veras como no las ves mas por ahy :coolface:
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
A mi me paso, le hize putaditas !!!
Por ejemplo, la tipica chincheta en el asiento, bolas de papel, dibujos en la pizarra nombrando su madre, USA LA IMAGINACION, TODO ES POSIBLE !!! :)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Tío, poca cosa puedes hacer, te tienes que aguantar y punto. Intenta estar más atento en clase, no creo que te lo diga por decírtelo, tío.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Pon una queja en direccion para que la echen , no es coña y funciona.
El año pasado teniamos uno loco , era gay y franquista(No es broma XXXD) y esta pinzao , firmamos una queja unos cuantos y a principios de la tercero evaluacion le echaron.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
@Datrebil dijo:
Pon una queja en direccion para que la echen , no es coña y funciona.
El año pasado teniamos uno loco , era gay y franquista(No es broma XXXD) y esta pinzao , firmamos una queja unos cuantos y a principios de la tercero evaluacion le echaron.
Jajaja yo tuve uno parecido y me daba francés XXXD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Los ultimos dias que fui al insti me levante al peor maestro,le dije:
"puto cabezon,que ya no te ries verdad capullo eh eh"
Nada,expulsado xDDDDD
Me caia fatal
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo a una profesora que le molaba poner partes, en una clase llegó a poner 17 partes, un día me llegó a poner un parte por llamarla mentirosa, reirme de ella y no hacerla caso, y todo venía porque me regaño por algo que estaba haciendo el de alante, es muy largo de contar, pero el caso es que reirte a carcajada limpia en la cara de una profe un tanto jilipollas no tiene precio.
había un compañero de clase mio que la contestaba de manera demasiado educada cuando le echaba la bronca, no veas los mosqueos que se pillaba por hacerla parecer a ella peor educada, no se si te grita o te insultas la contestas algo como usted no me grite ni me falte al respeto que yo la estoy hablando bien.
 
Superior