Problema con un trofeo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Wenas pues ayer gane un trofeo lo tengo reflejado en la lista de trofeos del juego pero pongo mi tarjeta de jugador y ahi no me aparece a alguien le a pasado esto? como se podria solucionar?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
he sincronizao en la lista de juegos y despues de sincronizar me meto en la tarjeta de jugador y me vuelve a sincronizar y no lo hace au nq eso q dices q comparar no l oe probado voy a mirar aver
--- [ Añadido ] -----
Nada me sigue dando el problema de agotarse el tiempo o este error (80022D68) alguien sabe por q es?
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
he sincronizao en la lista de juegos y despues de sincronizar me meto en la tarjeta de jugador y me vuelve a sincronizar y no lo hace au nq eso q dices q comparar no l oe probado voy a mirar aver
--- [ Añadido ] -----
Nada me sigue dando el problema de agotarse el tiempo o este error (80022D68) alguien sabe por q es?
Pues a mi me sale eso cuando tengo una conexion pesima. Intenta no tener Pc's encendidos y solo la ps3 para hacerlo haber si asi te sale.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
A mi tambien me pasa lo mismo, concretamente con el juego Astro Tripper que salio el jueves en la store. Por mucho que sincronice el apartado de trofeos, la tarjeta o comparandolo con una amigo sigue sin aparecer en la tarjeta. Lo que es raro tambien es que deberian haberme dado otro y no me lo dieron. Tal vez sea que la Network sigue sin problemas y no termina de ir del todo bien.
Aunque a mi eso de que se te agota el tiempo o te da el error no me ha pasado.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
A mi tambien me pasa lo mismo, concretamente con el juego Astro Tripper que salio el jueves en la store. Por mucho que sincronice el apartado de trofeos, la tarjeta o comparandolo con una amigo sigue sin aparecer en la tarjeta. Lo que es raro tambien es que deberian haberme dado otro y no me lo dieron. Tal vez sea que la Network sigue sin problemas y no termina de ir del todo bien.
Aunque a mi eso de que se te agota el tiempo o te da el error no me ha pasado.
Concretamente con el Astro Tripper es con el q me a pasado, alfinal e formateado todo y se a puesto odo bien sincroniza bien y to pero ese trofeo desaparecio incluso de la laista de juegos el juego paso de bajarlo otra vez
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Hola, a mi me pasa el mismo problema pero con un juego que compre hace podo el Bejeweled 3 y por mas que le doy sincronisar nada,no aparece ni me los cuenta y eso que ya tengo 4 o 5, espero que esto no afecte a mis otros juegos, si alguien sabe como arreglarlo le agradeceria.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@MegaRockmanX3 fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2008 ;)

Si quieres puedes abrir un nuevo tema con tu problema.

Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior