Resuelto Problema con un hack en cod 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
90
Karma
5
Ubicación
Alcasser
Hola a todos. El otro dia me compré el COD 4, un juegazo que cualquier amante de la saga COD debe jugar.
Yo ya sabia todo el tema de los hackers, que se ponian a joder las partidas y tal, así que no me llevaria ninguna sorpresa.
La cosa fue que iba por el nivel 8 (nada más empezar), y entro en una partida donde habia un hacker. Salia su nombre en la feed en amarillo, pero por lo demás se podia jugar bien.
De repente, en el centro de la pantalla me sale un mensaje con una barrita que iba aumentando progresivamente "Unlocking all" (Desbloquendo todo). Nada mas ver eso, sali de la partida corriendo.
Ahora vienen las conseqüencias:
- Ya no tengo el emblema del nivel.
- Todos los desafios que tenia desbloqueados estan al 100%.
- Puedo desbloquear armas, pero no desafios, por lo que subir de nivel cuesta mucho y es imposible conseguir los accesorios de las armas.

¿Hay alguna forma de solucionar lo que me ha ocurrido?

Gracias de antemano.
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
menuda gracia, tendrian ke kortarles los pulgares a esta gente a ver komo jugaban entonces...
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@kukuku dijo:
Borra los datos del juego y empieza de nuevo.
CREO,eh,creo que por mucho que borres savegames,parches,etc... Tu perfil online no se puede modificar... Asi que creo que eso no sirve de nada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi me paso esto en su momento,me hice otra cuenta solo para COD 4 y listo



:hola:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Todo indica que te hackeado el perfil que esta en los servidores de IW hace tiempo que COD4 es un nido de hakers que campan a sus anchas ya que IW pasa de la seguridad en esta entrega desde hace mucho.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
90
Karma
5
Ubicación
Alcasser
He probado a borrar las actualizaciones y demás pero no hay forma. es lo que dicen los compañeros, el perfil online estara en los servidores de ellos y no hay forma de borrarlo.
 

Birrem

Birrem
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
58
Karma
11
La única solución es si te acuerdas el nombre del hacker de la partida (suelen poner mensajes en las partidas) que le envíes un mensaje diciendo que deje todo tal y como estaba, posiblemente se mofe en tu cara, pero por probar que no quede. Alomejor, por lo que me han comentado amigos, te pide dinero por dejarte todo tal y como estaba, entonces riete en su cara te creas una nueva cuenta y A JUGAR.

Pd: para futuras partidas si ves algún nombre raro, alguna cosa rara en la partida, salte antes de que te vuelva a ocurrir, no hay mas solución
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@Birrem dijo:
La única solución es si te acuerdas el nombre del hacker de la partida (suelen poner mensajes en las partidas) que le envíes un mensaje diciendo que deje todo tal y como estaba, posiblemente se mofe en tu cara, pero por probar que no quede. Alomejor, por lo que me han comentado amigos, te pide dinero por dejarte todo tal y como estaba, entonces riete en su cara te creas una nueva cuenta y A JUGAR.

Pd: para futuras partidas si ves algún nombre raro, alguna cosa rara en la partida, salte antes de que te vuelva a ocurrir, no hay mas solución
con el dineral que tiene IW es una vergüenza que no sean capaces de arreglar el juego, la putaa es que me jodieran a mi la cuenta, no se el chaval pero yo tengo mis 30 platinacos que me ha costado mucho sacarlos :coolface:, menuda mala ostia me entraria

me hare otra cuenta porque llevo unos dias jugando al cod 4 (que por cierto es para mi el mejor con diferencia) y paso que me jodan la cuenta
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
La verdad es que tenían que regular algo más eso de los hackers. Yo juego online al COD5, que por cierto te lo recomiendo, y también hay hackers de estos aunque a mí de momento no me han hecho nada de este estilo pero si que jode muchísimo que estes jugando una buena partida y venga el subnormal de turno con vida ilimitada a matarnos a todos y a conseguir rachas de 30 asi como si nada...
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
a mi ya me jodieron en el mw2, me jodieron las estadísticas y me dejaron sin emblema y no hay manera, que asco de gente.
no entiendo lo que hacen, destrozar una joya como cod4.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
90
Karma
5
Ubicación
Alcasser
Tienes toda la razón. Yo me compre el COD 4 para probarlo y es un juegazo, pero untre la mala conexion y los hackers eso se hace injugable.
 
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
67
Karma
9
Ubicación
Virginia
Hola alguien de todas las personas amables de aqui me pudieran decir que cod estan hackeados todavia
Modern Warfare1
CoD WaW
MW2
si los 3 estan hackeados me podrian responder porfavor ,como se cuando esta alguien queriendo hackear
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@calculin94 dijo:
Y como se borran los datos de un juego y sus actualizaciones?
Eso no te va a funcionar. Tus estadísticas se guardan en los servidores del juego. La única solución es que un hacker te revierta la maldición, o hacerte una cuenta nueva y empezar de cero.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
En el COD 4 y el MW2 hay algunos hackers y bastantes chetos.Que asco de gentuza.Ayer jugué después de 2 semanas y ya me encontré a 2 shit hackers.Esta gentuza son una lacra del online.Si pudiera y supiera los jodería,ya que nadie hace nada con esta pariah.Putos paquetes perdedores.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@Birrem dijo:
La única solución es si te acuerdas el nombre del hacker de la partida (suelen poner mensajes en las partidas) que le envíes un mensaje diciendo que deje todo tal y como estaba, posiblemente se mofe en tu cara, pero por probar que no quede. Alomejor, por lo que me han comentado amigos, te pide dinero por dejarte todo tal y como estaba, entonces riete en su cara te creas una nueva cuenta y A JUGAR.

Pd: para futuras partidas si ves algún nombre raro, alguna cosa rara en la partida, salte antes de que te vuelva a ocurrir, no hay mas solución
Nombres raros como cuales por ejemplo?
--- [ Añadido ] -----
Que malas son algunas personas, y en que cosas se entretienen en vez de jugar y divertirse por su cuenta están fastidiando a otras personas.

Que consejos podríais dar para detectar a esta gentuza con mas facilidad?

Preferiría poder evitarlos.
 
Última edición:

Birrem

Birrem
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
58
Karma
11
@FALLOUT dijo:
@Birrem dijo:

Nombres raros como cuales por ejemplo?
--- [ Añadido ] -----
Que malas son algunas personas, y en que cosas se entretienen en vez de jugar y divertirse por su cuenta están fastidiando a otras personas.

Que consejos podríais dar para detectar a esta gentuza con mas facilidad?

Preferiría poder evitarlos.
Pues nombres raros como, por ejemplo con colores o nombres mas largos de lo normal.

Una partida con hack, sueles saberlo por que pone mensajes en la parte izq de la pantalla debajo del mapa, como si fuera en pc un chat.
Luego que mas cosas raras como que a los 3 - 4 min de partida vayas perdiendo de paliza y uno vaya por el 2 ataque aéreo o helicoptero, cosas asi.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior