Problema con un compra-venta de otro foro,AYUDA!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Hola gente. Pues resulta que he tenido un problema en el foro de meri de compra venta con un usuario al que le he enviado el juego y ahora se niega a pagarme con la excusa de que tiene la caja en mal estado y tonterias varias. Ya me ha dicho que su intencion es devolvermelo pero aparte de no haberme pagado quiere que yo pague los costes del juego de vuelta. Quien me dice a mi que no se lo pasa en 2 dias y ahora me lo quiere devolver? vaya cara!!! que podria hacer? si voy a alguna comisaria pueden darme alguna solucion? 1semana ya lleva haciendose el remolon...
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Si tiene la caja en mal estado, él tiene toda la razón, a no ser que tu dijeras que la caja está en mal estado, ya te digo te tocará pagar la vuelta de tu juego
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
@davidd93 dijo:
Si tiene la caja en mal estado, él tiene toda la razón, a no ser que tu dijeras que la caja está en mal estado, ya te digo te tocará pagar la vuelta de tu juego
que va tio,la caja estaba impoluta. En esa venta ademas hicimos 1intercambio de otros dos juegos,me lo envio tarde,sin darme el codigo de seguimiento que yo se lo pedi y estando todo el rato de cachondeo. Cuando le enviè el juego me mandò 1 privado diciendome que todo estaba perfecto y que me ingresaba el miercoles. Luego al dia siguiente diò marcha atras poniendo pegas como que la caratula no tenia el codigo de barras y que la caja està mal cuando es mentira. Ya tengo un negativo en meri,vaya tela. Encima el moderador que me ha tocado es un pacifista que no hace nada de nada. Eso de cojer un juego,no pagar y devolverlo en unos dias està genial,no? vaya tela
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Dile que suba fotos a ver si es verdad, puede ser que esté en mal estado, puesto que es muy delicada y se podía haber dañado en el transporte
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
@saftwelve dijo:
Dile que suba fotos a ver si es verdad, puede ser que esté en mal estado, puesto que es muy delicada y se podía haber dañado en el transporte
No es mala idea. Se lo popondrè en el hilo haber si es verdad,aunque con lo jeta que es seguro que ha cambiado la caja o algo similar. Por cierto,yo a ti te conozco de meri,verdad? cambiè contigo 1viking por 1lost planet2 pal/uk?,no? el viking que te mandè te lo di en caja de cd? es que el señor tambien se me queja de que el iron man promo que le cambiè venia en caja de cd cuando casi todos los promos vienen asi. 1saludo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
Para la proxima vez lo que teneis que hacer es mandaros unas fotos de lo que os vais a enviar exactamente el uno al otro y os ahorrareis muchos malentendidos.

Espero que todo se solucione y llegueis a un acuerdo.
Salu2
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
@FreakPS3 dijo:
@saftwelve dijo:

No es mala idea. Se lo popondrè en el hilo haber si es verdad,aunque con lo jeta que es seguro que ha cambiado la caja o algo similar. Por cierto,yo a ti te conozco de meri,verdad? cambiè contigo 1viking por 1lost planet2 pal/uk?,no? el viking que te mandè te lo di en caja de cd? es que el señor tambien se me queja de que el iron man promo que le cambiè venia en caja de cd cuando casi todos los promos vienen asi. 1saludo
Sí, aún sigo jugando al juego xD, si no te paga podrías denunciarle, y por lo del promo, todos vienen en caja de cd, vamos, es lo que he visto yo siempre, por eso, no le da la razón un mod ni aunque lo sobornara
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Voy a mirar lo de la denuncia pero la jugada esa de pasarse el juego y enviarmelo de nuevo no se lo voy a admitir al jeta ese. De momento el mod que lo lleva parece que le da mas la razon a el que a mi,aun si leer los privados de las 2 partes. joder,estoy que hecho humo..
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Tu aceptaste una venta del Batman por 40 euros, ahí, las normas de meristation da igual si le denuncias, importan las del código penal o un libro de esos (tampoco se cual) si no te paga y te lo devuelve, habiéndose pasado el juego creo que sería delito, luego te lo confirmo, primero dile que publique la foto, y agrégale a la play, por los trofeos, aunque podría haber jugado en otra cuenta, saludos
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
ante estos casos para la proxima vez ya sabes, deja las cosas claras y guarda la prueba para que no te timen, en este caso el cliente tiene la razon...
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
@saftwelve dijo:
Tu aceptaste una venta del Batman por 40 euros, ahí, las normas de meristation da igual si le denuncias, importan las del código penal o un libro de esos (tampoco se cual) si no te paga y te lo devuelve, habiéndose pasado el juego creo que sería delito, luego te lo confirmo, primero dile que publique la foto, y agrégale a la play, por los trofeos, aunque podría haber jugado en otra cuenta, saludos
Buena idea eso de los trofeos,aunque si yo le agrego y el no pues no se exactamente si podre ver su lista de trofeos.Lo voy a intentar de todas maneras.Por cierto,te he respondido en meri de eso que me comentaste de los juegos,ok?gracias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Antes de hacer algún intercambio hay que asegurarse absolutamente todo, fotos, número de seguimiento etc.

Dile que te envíe unas fotos de la caja, aunque si llegais a algún acuerdo mucho me temo que si quieres recuperar tu juego vas a tener que pagar el envío :S
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Recupero el juego una vez que se lo halla pasado,no?de eso nada.Voy a llegar donde haga falta y creo que los datos que tengo son bastantes para entrar en una denuncia. El lunes empiezo por el tema legal si hoy no me paga.Salu2
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Ya he logrado que me lo devuelva sin tener que pagar los gastos.Por cierto,lo pondre a la venta en el foro mañana lo mas seguro.Si a alguien le interesa que me mande 1 mp. Gracias a todos por ayudar
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Enhorabuena, la verdad es que no hay que fiarse ni de su sombra.. xD
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
De momento meri no me habia dado disgustos,pero lo que me pasò me puso de una mala leche tremenda. Además el moderador que nos llevò el tema fué claramente a favor de el y yo creo que solo porque el tiene ciento y pico de positivos y yo solo tengo unos 28. Lamentable. Bueno,de ahora en adelante me fiaré mas de esta web que de los pocos tratos que he llegado a hacer a ido todo muy bien. Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior