Problema con trofeos (Missing Timestamp)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Buenas a todos. Tengo un problema con los trofeos de Medal Of Honor (2010). Resulta que jugando los trofeos me saltan igual, y si veo la colección de trofeos, puedo consultar los trofeos que tengo.
El caso, es que me he estado fijando y en el perfil de jugador no han salido.

Como me olía algún problema con el tema de los trofeos, he mirado en la página de "psnprofiles com", y los trofeos del MOH, en vez de salir la fecha y la hora en la que fueron conseguidos, pone "Missing Timestamp".

He intentado buscar resultados en Google y he visto en muchos sitios web, que son trofeos hackeados, cuando yo excuso ser cheto con los trofeos (y menos con los de la historia, que me van a saltar por pasar el juego...).

A ver si alguien sabe una respuesta de a qué se debe y cómo se podría arreglar dicho problema.

Gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Te vas a quedar como estás, no parece llevar solución. Yo tengo el mismo problema con los trofeos de Resident Evil 5, me salen también con el "Missing Timestamp" y no le veo ningún sentido.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Yo también tengo ese problema con algunos trofeos que tenía sacados antes del problema con el "famoso" año bisiesto inexistente del 2010. Tambien ocurre en ocasiones al cambiar el disco duro. Yo creo que es debido a algún tipo de fallo al sincronizar con el servidor de trofeos que, por lo que sea no guarda bien alguna fecha de algún trofeo y, al sincronizar para descargar los trofeos conseguidos en tu play, después de haber cambiado el disco duro, por ejemplo, te falta la fecha.
Yo en mi caso, cuando me ocurrió, tuve algún juego como el uncharted o el terminator salvation que, al jugar de nuevo el juego, me reaparecieron las fechas pero, algunos otros como el dead space (mi primer platino) o infamous, no funcionó.
Es algo que ocurre a bastante gente y que por desgracía no parece que vaya a tener solución.
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
A mi me pasó lo mismo hace años con el primer InFamous y sigue así. No le encuentro explicación.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior