problema con trofeos cod 5

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
pues vereis, un amigo se ha pasado el cod 5 en veterano y tiene los trofeos que te dan por pasarte cada mision en veterano, pero al acabarse el juego no le dieron ni el trofeo de pasarselo en veterano ni el de pasarselo en cualquier dificultad y ademas, tampoco tiene el de asalto a peleliu ni puñalada en el corazon;he de decir que solo se lo ha pasado una vez el juego y lo empezó directamente en veterano ¿porque no le dan esos trofeos? ¿hay alguna forma de que se los den?
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Que raro, deberian darselos.
Yo tengo el platino y no tuve ningun problema.
Pues que lo intente otra vez a ver si le sale.
Porque a mi me paso un problema similar en el Uncharted y lo hice otra vez y me salio.
A ver si tiene suerte y lo haces.
Salu2
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
a un amigo mio le ha pasado exactamente eso.


Yo kiero aprovechar y hacer una pregunta que a la vez puede solucionar la duda de porque no los tiene:

para obtener el trofeo hace falta estar online no ??? entonces, si por algun casual alguna vez ha jugado sin estar online.....puede que no tenga el torneo por eso, verdad ???
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
a un amigo mio le ha pasado exactamente eso.


Yo kiero aprovechar y hacer una pregunta que a la vez puede solucionar la duda de porque no los tiene:

para obtener el trofeo hace falta estar online no ??? entonces, si por algun casual alguna vez ha jugado sin estar online.....puede que no tenga el torneo por eso, verdad ???
No hace falta estar online, solo los trofeos que se han de online.
Salu2
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues si que es raro... dile a tu amigo que se lo pase otra vez, a ver si esta vez se lo dan
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Creo saber que es,eso me paso a mi en la 2ª mision,seguramente tu amigo habra guardado en algun punto de la partida y luego al reanudarla habra aparecido en un punto de control mas alejado,seguramente sera eso por que cuando me volvi a pasar el juego en veterano,concretamente la 2ª mision me dieron el trofeo de la cabeza de playa en peleliu,y otros mas que no me habian dado anteriormente.Dile a tu amigo que se pase de nuevo las misiones en las que no le han dado los trofeos SIN guardar,y seguramente se los daran.Espero haberte ayudado,saludos
 
Superior