Problema con trofeos Assassins Creed 2

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Hola a todos.

Tengo un problema que nunca me había pasado y lo comento por si alguien también le ha pasado y lo ha podido arreglar y me pueda dar la solución.

El problema es:

He empezado a jugar al Assassins Creed 2, llevo el 21 % de los trofeos del juego, me salen en la sección trofeos de la consola, pero no cuando me conecto on-line, aún me salen los que conseguí con el MW2, pero no con el AC2. He sincronizado varias veces los trofeos y en la consola me salen bien, pero no, cuando me conecto on-line, es como si no hubiera jugado al AC2.

Muchas gracias a todos y que tengais un feliz año.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
a mi me a pasado eso y es por que los servidores estar saturados yo hable a sony y me dijeron que en el transcurso de unos días me aparecerán que no es necesario volverlo a intentar y como fue a los dos días tenía mis preciados trofeos así que no te preocupes esto según me dijeron aveces pasa
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
a mi me a pasado eso y es por que los servidores estar saturados yo hable a sony y me dijeron que en el transcurso de unos días me aparecerán que no es necesario volverlo a intentar y como fue a los dos días tenía mis preciados trofeos así que no te preocupes esto según me dijeron aveces pasa
Muchas gracias por tu respuesta.

Feliz año.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Si eso me ha pasado justamente hace unas horas, y lo único que ise fue salir del juego y volver a meterme en mi perfil y ya me salieron los de guitar hero.

Saludos.
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
1
Karma
0
???

oigan como ke arma puedo utilizar para barrer a los 5 guardias con un arma larga???


:douh:
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
86
Karma
7
para barrer roba un palo a los que estan bien blindados y despues apunta a uno de ellos de preferencia al de inmedio con L1 y despues presionas R1 sostenido seguido de ::[cuadrado]:: sostenido y hara un movimiento lento y talves tee golpeen antes de barrer pero intenta varias veces o con una bomba de uno salu2:hola::chocala:
 
Superior