Problema con trofeo en Burnout Paradise

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Bueno, pues quisiera saber que hay que hacer para conseguir el trofeo de completar los 10 desafios con tiempo...

El caso, es que ya he hecho los 10 desafios con tiempo de 2 jugadores, y he hecho algunos otros con mas jugadores... Como no, los 10 desafios ya los tengo... pero de trofeo nada..

Hay que hacer algo especial?

Gracias
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola, pueden ser varias cosas.1 que ya tuvieras una partida del burnout antes de actualizar los trofeos, y haber conseguido los 10 desafios antes de actualizar. 2 que los desafios que hayas hecho sean los otros, recuerda que hay dos tipos de desafios, los de tiempo y los otros(que no me acuerdo como se llamaban), de todas maneras hace unos dias otro creo un post con un problema similar, buscalo si no es ninguna de las repuestas que te he dado, haber si a el se le ha solucionado.
Saludos:chocala:
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
En cuanto al 1. No. Cuando compre el juego ya tenia trofeos.

En cuanto al 2. No, tampoco. He hecho todos los desafios con tiempo de 2 jugadores, y varios con 3, 4, 5 jugadores........ En teoria tengo mas de 10...


Que sugeris? Guardar la partida y empezar otra nueva, para conseguir el trofeo? Yo no se que hacer...
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
En cuanto al 1. No. Cuando compre el juego ya tenia trofeos.

En cuanto al 2. No, tampoco. He hecho todos los desafios con tiempo de 2 jugadores, y varios con 3, 4, 5 jugadores........ En teoria tengo mas de 10...


Que sugeris? Guardar la partida y empezar otra nueva, para conseguir el trofeo? Yo no se que hacer...
si la solucion k propones podria esta bien, pero asegurate de k sea esa, guarda la partida y crea una nueva
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
En cuanto al 1. No. Cuando compre el juego ya tenia trofeos.

En cuanto al 2. No, tampoco. He hecho todos los desafios con tiempo de 2 jugadores, y varios con 3, 4, 5 jugadores........ En teoria tengo mas de 10...


Que sugeris? Guardar la partida y empezar otra nueva, para conseguir el trofeo? Yo no se que hacer...
Una cosa son los desafios de ir de un lugar a otro ( ej. el estadio de los wildcats) y otra cosa que en tanto tiempo tienes que llegar a tal sitio .
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Oye mira, el post k te dije antes se llama, AYUDAAA Burnout , por un tal jorge..., y segun ponen en el post ya lo a conseguido, preguntale como.de nada jejeje, saludos
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
A ver, los que yo hice fueron los que ponen, al crear una partida, que ponen 3 partes...

· Desafios con tiempo
· Desafios Freeburn
· Desafios Island

Yo he hecho mas de 10 desafios de los que hay en el de tiempo...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
ami me paso antes de pasarme el platino,guarda la partida en el pc,empieza una nuev, pasate 10 desafios cualquiera,no hace falta que sean todos con las mismas personas y te dan el trofeo,vuelves a poner tu partido y listo.
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Pues nada entonces algo va mal, tampoco pasa nada , un trofeo menos no se va morir uno :)
Si es de los 2 o 3 que te faltan para hacer el 100%, pues oye.. Prefiero tenerlo al 100% que no al 98:cunao:


Basen, eso mismo habia pensado yo, pero no sabia si funcionaria... Voy a ello ahora mismo:buf:
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Bueno a ver si alguien se puede meter conmigo al Burnout porque no encuentro gente que quiera jugar desafios.. Entran en mi partida, pongo un desafio y se largan... :douh:
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Bueno a ver si alguien se puede meter conmigo al Burnout porque no encuentro gente que quiera jugar desafios.. Entran en mi partida, pongo un desafio y se largan... :douh:
Ya me tienes agregado cuando quieras apartir de hoy a las 9:30 cuando quieras esque me voy enseguida, a las 4 y 30 me da tiempo de hacer ahora alguno.
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Okay tio. Muchas gracias

Si te tuviese que dar pasta por todo lo que me ayudas no tenia ni para pan xD
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
te agrego y a ver si conseguimos los trofeos me falta el tuyo y el de 8 en el estadio.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior