Televisor Problema con Toshiba y el HDMI

Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Hola,resulta que me he comprado una tele toshiba de 22" con hdmi y voi a poner la play3..conecto el cable hdmi a la tele y el de la luz..todo normal..y cuando pongo en la tele el canal hdmi me sale un mensaje como no soportado:douh:

que raro no? porque la tele tiene soporte para el hdmi..tambien lo he intentado con el cable de componentes y me salia que no habia señal de video.

he intentado configurarlo desde el menu..pero no hay anda relacionado con eso.

cualquier ayuda es bienvenida..graciass!!
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,055
Karma
790
Ubicación
En el zulo del vicio
Hola,resulta que me he comprado una tele toshiba de 22" con hdmi y voi a poner la play3..conecto el cable hdmi a la tele y el de la luz..todo normal..y cuando pongo en la tele el canal hdmi me sale un mensaje como no soportado:douh:

que raro no? porque la tele tiene soporte para el hdmi..tambien lo he intentado con el cable de componentes y me salia que no habia señal de video.

he intentado configurarlo desde el menu..pero no hay anda relacionado con eso.

cualquier ayuda es bienvenida..graciass!!
Si tu tele cmo dces viene cn soporte hdmi y demas si no te lo detecta y demas llevala a descambiar y si no pregunta en la propia tienda pero teniendo hdmi debe verse en tu tele x narices.De todas maneras lo barato sale caro y toshiba no es bna marca q digamos cuanto te costo?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
deberia de ir bien. puede ser q tengas salida de imagen desde la ps3 al maximo o 1080p y q tu televisor no lo admita. haz la prueba de autoconfiguracion, o sea, teniendo la ps3 encendida desde atras y estando con la luz roja de stand-by, manten el boton tactil apretado como unos 5 segundos desde q se encienda sin soltarlo. escucharas creo q 3 o 4 pitidos, q es el aviso de q lo has hecho bien.

sin aun asi no te funciona, ve a cambiar la tv
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
gracias a los 2,lo que ya hice fue ir al sitio donde la compre y dicen que me la cambian,que es raro que no me funcione..asi que ahora me voy a pillar una buena

tidus pues me costo 300 euracos.

EDITO:Ya esta solucionado tenia que hacer lo que me dijo javilego,es que no me acordaba,cuando le compre el cable hdmi para la sony tuve que hacer lo mismo ya que no me lo detectaba y ahora no caia,probé aver y listo:D..gracias de nuevo a los dos chicos.!:victoria:
 
Última edición:
Superior