Problema con The Walking Dead

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Veran me e descargado el pack de The Walking Dead, y con el el primer episodio, cuando instalo el episodio puff no aparece en ningunn sitio, puede ayudarme alguien a encotrarlo? o a decirme como se hace para poder jugar?
Gracias por adelantado
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Creo que para jugar necesitas tener la demo instalada, no lo se con seguridad porque no lo he tenido, pero en el caso de algunos juegos hay que descargar la demo primero y después comprar el juego completo (que no lo es, lo que compras es como una llave para desbloquearlo completo).
Mi recomendación es que descargues la demo y luego si todavía no te sale que es el juego completo vuelve a descargar lo que has comprado y mirar si ya está completo.
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@Elmun dijo:
Creo que para jugar necesitas tener la demo instalada, no lo se con seguridad porque no lo he tenido, pero en el caso de algunos juegos hay que descargar la demo primero y después comprar el juego completo (que no lo es, lo que compras es como una llave para desbloquearlo completo).
Mi recomendación es que descargues la demo y luego si todavía no te sale que es el juego completo vuelve a descargar lo que has comprado y mirar si ya está completo.
Muchas gracias compañero ;) eso era exactamente lo que pasaba
YA SE PUEDE CERRAR TEMA
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior