Periferico Problema con teclas Triangulo y Cuadrado

Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
Bueno pues mi mando sony se le atasca el ::[triangulo]:: y algunas veces no puedo jugar bien a juegos que usan mucho el triangulo, alguna idea??'

PD: el cuadrado aveces tanvien se atasca

Saludos y grax
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
abrelo y limpialo por dentro. No es muy dificil, solo es limpiar y si lo ves muy mal lima un poquillo los botones dañados.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
Yo lo que hice cuando se me pillaba la X era soplar muy cerca del botón sin abrir ni nada, y se me solucionaba. Pruébalo si quieres ;).
Salu2!
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
Yo lo que hice cuando se me pillaba la X era soplar muy cerca del botón sin abrir ni nada, y se me solucionaba. Pruébalo si quieres ;).
Salu2!
muchas gracias, se ha arreglado, eres el mejooooor
--- [ Añadido ] -----
Mods, cierren el post, problema resuelto.
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Madrid
Creí que iban a cerrar el post y casi abro tema nuevo.Aver si aquí me podeis ayudar.
A uno de los mandos de mi PS3 se le quedaba un poco atascado el botón triángulo pero no era mucho y ayer me dí cuenta jugando al gta IV que no podia entrar a los coches, es decir que el botón triangulo no respondía(probé con otro mando y sí funcionaba) , la batería estaba a la mitad y no se como arreglarlo :S
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Madrid
Desmontalo y limpia o lima las teclas por dentro.
He estado viendo como desmontarlo pero me da miedo que despues de limpiarlas/limarlas no pueda montarlo bien o que al abrirlo e intentar quitar la Placa Base, se me rompa o no sepa como iva todo :S
 
Superior