Problema con teclado

Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
90
Karma
5
Ubicación
Alcasser
Desde hace una semana tengo un ligero problemilla con mi teclado que lo tengo que solucionar pronto por si tengo que hacer algun trabajo.
El problema es que al intentar poner las tildes me sale esto´´ y ``. Del mismo modo, no puedo poner los dos puntitos a la u porque me sale ¨¨. ¿A alguien le ha ocurrido alguna vez? Necesito pronto una solucion porque sino ya ven que ni una palabra con tilde. Me ocurre en todos los sitios. msn, word, office, interet, en este foro...
Saludos.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
¿Tienes en tu barra de herramientas un icono de teclado? Si es así clickea sobre el y asegúrate de que está seleccionado el idioma español.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
90
Karma
5
Ubicación
Alcasser
@Zinx_sk dijo:
@calculin94 dijo:

Ok. Ve a Panel de Control --> Configuración regional y de idioma --> Pestaña Idiomas --> Clicka en Detalles...

Y en la ventana que te sale, en el cuadro de texto comprueba que te sale "Español - España (alfabetización tradicional) - Español
Todo comprovado de nuevo. Todo en español. Teclado sigue sin funcionar tildes y dieresis.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Imagino que en la parte que dice "servicios instalados" dentro de la misma ventana de la pestaña idiomas también te sale español... si es así la verdad no se que porque motivo te falla :S

Si dispones de otro teclado, sustitúyelo a ver si el problema persiste.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
puede ser un troyano ya ke mi a mi prima le arrgle portatil por ke pulsaba una tecla y le salia otra era problema de un virusin metete en modo seguro si tienes vista o 7 y modo a prueba de errores si tienes xp si en esos modos te va bien el teclado es un virus si no es algun problema de config o del mismo teclado.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Puede deberse a algun virus, ponle a tu antivirus que analize y vea si hay "amenazas" o virus y ahi tambien te puedes dar cuenta.
Despues eliminalo si puedes:)
1 Saludo:hola:
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
90
Karma
5
Ubicación
Alcasser
@Bad_Girl dijo:
Puede deberse a algun virus, ponle a tu antivirus que analize y vea si hay "amenazas" o virus y ahi tambien te puedes dar cuenta.
Despues eliminalo si puedes:)
1 Saludo:hola:
Virus seguro que no es, ya que todas ls semanas hago un escaneo de virus y por suerte, lo tengo todo limpio.
--- [ Añadido ] -----
@vinylo dijo:
puede ser un troyano ya ke mi a mi prima le arrgle portatil por ke pulsaba una tecla y le salia otra era problema de un virusin metete en modo seguro si tienes vista o 7 y modo a prueba de errores si tienes xp si en esos modos te va bien el teclado es un virus si no es algun problema de config o del mismo teclado.
Me he metido en el modo prueba de errores y entonces el teclado funcionaba bien. Despues, como me han dicho otros compañeros, he hecho un escaneo de virus con el NOD32 y no me ha detectado nada. El PC lo tengo limpio, el teclado bien configurado en español y me sigue pasando el mismo problema. La mala suerte es que no tengo otro teclado para probarlo.
¿Algun sugerimiento?
Saludos
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien tiene alguna idea al respecto?
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@calculin94 dijo:
@Bad_Girl dijo:

Virus seguro que no es, ya que todas ls semanas hago un escaneo de virus y por suerte, lo tengo todo limpio.
--- [ Añadido ] -----
@vinylo dijo:

Me he metido en el modo prueba de errores y entonces el teclado funcionaba bien. Despues, como me han dicho otros compañeros, he hecho un escaneo de virus con el NOD32 y no me ha detectado nada. El PC lo tengo limpio, el teclado bien configurado en español y me sigue pasando el mismo problema. La mala suerte es que no tengo otro teclado para probarlo.
¿Algun sugerimiento?
Saludos
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien tiene alguna idea al respecto?
si en modo seguro te va es un troyano te lo digo por experiencia ke es un virus/troyano pasale un anti espias y el antivirus pero en el modo seguro ya ke es en el unico sitio donde no arranca el virus y al no arrnacar se puede eliminar ya ke en modo normal no se pueden kitar muchos virus y necesitas del modo seguro para detectar algunos ke son indetectables en el otro modo, no te kiebres mas la cabeza ke es lo ke yo te dicho y el teclado en modo seguro te va por ke en ese modo solo arranca lo necesario del pc ni mas ni menos y los virus ahi no arrnacan.
--- [ Añadido ] -----
la forma mas rapida de kitarlo es restaurando sistema si te acuerdas desde cuando no te funciona restaura a 1 dia antes si no te funcionara solo te keda hacer lo ke te e dicho mas arriva :coolface: tambien hay formas mas drasticas de kitarlo ke es formateando pero no merece la pena formatear para eso a nos er ke sea la unica ke te kede.

PD: solo pasando el antivirus no te kita todo ya ke hay mas tipos de infecciones (Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc) y pueden cambiar confuguraciones ke solo se pueden arrglar con formateos pero no creo ke sea el caso instalate un anti espias y pasaselo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
90
Karma
5
Ubicación
Alcasser
@vinylo dijo:
@calculin94 dijo:

si en modo seguro te va es un troyano te lo digo por experiencia ke es un virus/troyano pasale un anti espias y el antivirus pero en el modo seguro ya ke es en el unico sitio donde no arranca el virus y al no arrnacar se puede eliminar ya ke en modo normal no se pueden kitar muchos virus y necesitas del modo seguro para detectar algunos ke son indetectables en el otro modo, no te kiebres mas la cabeza ke es lo ke yo te dicho y el teclado en modo seguro te va por ke en ese modo solo arranca lo necesario del pc ni mas ni menos y los virus ahi no arrnacan.
--- [ Añadido ] -----
la forma mas rapida de kitarlo es restaurando sistema si te acuerdas desde cuando no te funciona restaura a 1 dia antes si no te funcionara solo te keda hacer lo ke te e dicho mas arriva :coolface: tambien hay formas mas drasticas de kitarlo ke es formateando pero no merece la pena formatear para eso a nos er ke sea la unica ke te kede.

PD: solo pasando el antivirus no te kita todo ya ke hay mas tipos de infecciones (Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc) y pueden cambiar confuguraciones ke solo se pueden arrglar con formateos pero no creo ke sea el caso instalate un anti espias y pasaselo.
OK. Ahora cuando tenga un momentito lo hago y ya te cuento.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Perfecto. Ya me funciona como toca. He puesto la configuración de hace unas semanas y ya me va.
Saludos
 
Última edición:
Superior