Problema con subtitulos de una pelicula

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Hola compañeros,tengo una pequeña duda y espero que algunos de vosotros pueda ayudarme,ahí va la duda:

Resulta que me baje la peli de FFVII:Advent Children Complete con los subtitulos aparte.

En el PC obviamente lo veo bien y me reproduce los subtitulos,pero una vez que los meto en la PS3 nada de nada,veo la pelicula perfectamente,pero no los subtitulos.

¿Me tendre que bajar algun programa para "incrustar" los subtitulos en la pelicula y asi la PS3 reproduce ambas cosas juntas?

No tengo ni idea jejeje.

Bueno haber si alguno de vosotros me hecha un cable.

Un saludo y gracias de antemano!!!

EDITO:Ya me baje un programa que une subtitulos y video y ya lo e puesto a trabajar,ahora comentare si funciona,para la gente que le pase lo mismo que a mi y quiera saber una solucion.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
La PS3 no lee los subs aparte, tendras o bien que recomprimir la peli incrustando los subs o bien usar el servidor multimedia para enviarle el video via streaming.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
La PS3 no lee los subs aparte, tendras o bien que recomprimir la peli incrustando los subs o bien usar el servidor multimedia para enviarle el video via streaming.
Eso de recomprimir.......como va.

Lo comprimo en un .rar ambas cosas y ya la PS3 los lee,o es alguna compresion especial?

Un saludo!!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Eso de recomprimir.......como va.

Lo comprimo en un .rar ambas cosas y ya la PS3 los lee,o es alguna compresion especial?

Un saludo!!!
Basicamente es crear un nuevo video de la pelicula en cuestion con los subtitulos ya integrados...no puede serte de gran ayuda, ya que no se que tipo de software podra juntar ambas cosas, pero basicamente seria lo que te e dicho
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
No te preocupes Xais,ahora me entretengo con el Sr.Google y busco algo jajajaja.

EDITO:Ya me baje un programa que une subtitulos y video y ya lo e puesto a trabajar,ahora comentare si funciona,para la gente que le pase lo mismo que a mi y quiera saber una solucion.

Un saludo!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
78
Karma
19
Ubicación
Near my PS3
Buenas

La solucion es como ya han comentado bien facil, has de crear un nuevo archivo con los subtitulos incrustados.

Puedes usar diversos programas para hacerlo, yo uso el AVIAddxsubs.

No tardas mas de 5 minutos en pegarle los subtitulos.

Si tienes dudas sobre su uso, me lo comentas.

Saludos
 
Superior