Problema con stick izquierdo Dualshock 3

Juani_Striker

Juan_Stryker
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola,pues resulta que llevo usando unos 2 años mi mando Dualshock 3 que me vino con la PS3 y ultimamente me ha estado fastidiando bastante el Analogo/Stick izquierdo del mando.

Es imposible jugar porque al mover aunque sea un poco el stick,el personaje hace cualquier cosa POR EJEMPLO al querer sprintar en un shooter,en ves de eso el personaje dispara,tira granda,cambia de arma,coloca la mira,etc. y esto me pasa en todos los juegos.El Stick se siente muy flojo y se me hace muy pero muy incomodo estas acciones involuntarias que ocurren en el juego. :smiley:

Ya me habia pasado antes,despues se me arregle y vuelve a pasar,y yo ya perdi la paciencia.Alguien que le haya pasado esto puede saber como solucionarlo ya sea desmontando el mando entero? :(

Tambien intente resetear el control pero no cambia nada.
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
A mi me sucedia lo mismo pero lo he desmontado y le he hecho unos ajustes y ayer estuve toda la noche jugando sin problemas, cuando antes al usar el stick hacia lo que le venia en gana pausa, disparaba, menu de inventario etc... segun el juego lo voy a probar un dia mas y si sigue sin fallos posteare los ajustes que le he hecho.

Saludos.
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Hola de nuevo amigo como vas con el mando, ya llevo 2 dias de prueba y no me ha hecho ningun extraño de pausa y disparar como antes, en cuanto pueda hare un tutorial ya que tengo 32 mensajes y no puedo insertar imagenes.
 

Juani_Striker

Juan_Stryker
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
2
Karma
0
@pepermalaguita dijo:
Hola de nuevo amigo como vas con el mando, ya llevo 2 dias de prueba y no me ha hecho ningun extraño de pausa y disparar como antes, en cuanto pueda hare un tutorial ya que tengo 32 mensajes y no puedo insertar imagenes.
pues no mejoro nada,gracias a eso se me quitaron las ganas de seguir jugando a la play :(

cuando puedas hacete el tutorial y mandame un mesaje porque me estoy desesperando
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Superior