Televisor problema con sony bravia

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
Hola os comento mi problema me comprado una tele de 40 pulgada sony bravia modelo kdl-40s4010 la tele se ve muy bien y el problema es que llevo 2 dias con la tele y e puesto el metal gear solid 4 y me dado cuenta de que cuando sale una imagen oscura el televisor se oscurece mas aun automaticamente para ahorrar energia..... y no tengo cojones de quitarlo a alguno le a pasado esto? o sabe como solucionarlo? Gracias por atenderme.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
205
Karma
29
Ubicación
Cadiz
miralo en los ajustes del televisor y quita la opcion de ahorro de energia.
Espero servirte de ayuda.
Saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
es por el contraste, investiga bien las funciones de tu tv y busca informacion por google, yo se 2 configuraciones, que probablemente tengas mal en tu ps3, pero es bastante dificial escribirlo :S

pero una de ellas es que quites el ahorro de energia:cunao:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
eske me biene la opcion de ahorro de energia pero las unicas opciones que me deja es alimentacion estandar, alimentacion reducida y sin imagen las dos primeras las e probado y sale igual al ratillo se baja el brillo y se ve mas oscuro y sin imagen se quita la imagen y no se ve nada xDD por eso estoi un poquito extrañado de q no ponga una opcion de quitar :(
--- [ Añadido ] -----
por fin lo consegui jaja la opcion es quitar ajuste de contraste por si a alguien le pasa lo mismo jeje muchas gracias por la ayuda a todos :)
--- [ Añadido ] -----
por fin lo consegui jaja la opcion es quitar ajuste de contraste por si a alguien le pasa lo mismo jeje muchas gracias por la ayuda a todos :) :eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:
Superior