Problema con simplygames

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51
Hola
Hago un copy/paste de lo que he puesto en otro foro:

PERO QUÉ PUTA MEIRDA ES ESTA???????? >:-\ >:-\ >:-\ . Me han cancelado por tercera vez el Resistance 2, lo he vuelto a pedir y me dice que no se que de información que no está en español, lo pongo en English (US), y me sale lo siguiente:

We were unable to verify the credit or debit card information for your recent order. As a result, your order has been cancelled and your account has been temporarily suspended. Please complete the form below to verify and reinstate your account. You'll need to scan and upload a copy of:

* Your driver's license or other government-issued identification

--AND--

One of the following documents that verifies your billing address:

* A credit/debit card statement of the card you used to place your order, showing only the last four digits and the rest of your card number blacked out
* A bank statement
* A utility bill

Please ensure that the statement or bill was issued within the last four (4) months and that the address matches what is on file in your Google Checkout account. You may submit a copy of your electronic or paper statement.

To fax these documents instead click here.

Until we receive and verify the requested documents, you will not be able to place orders.

* Why does Google need these documents?
* I don't have a fax machine or a scanner. What should I do?
* No thanks, I don't want to provide this information.

QUÉ COJONES???? >:-\ >:-\ >:-\ >:-\

-------------------------

Qué siginifica? Me han cancelado la cuenta de Goolge Checkout? La cuenta bancaria (que no es mía) o qué cojones han echo los mamones estos????

Gracias
Saludos! ;)
 

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51
Has probado de pagar con una targeta normal o con una cibertargeta de la caixa..?
Tarjeta normal?
Uso tarjeta de crédito, no se a que te refieres, cibertarjeta segurametne me haga en navidades.
Pero lo raro es que con un Little Big Planet no he tenido problema alguno...
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Coñooo es lo mismo que me pasa a mí y he tomado la decisión de comprarmelo en una tienda de españa porque mira que he probado en webs y nada no me deja de comprar he acabado hasta los cojones
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
Tenerife
El problema de usar la VISA directamente es que, a no ser que la tienda tenga el Verisign Secured, que si no es seguro 100%, al menos sabes quién va a cobrar y si está dado de alta en el sistema VISA. Ayer quise comprar un juego y al final me decidí por play.com, que si tenían este sistema. La pena es que no acepten PAYPAL o GOOGLECHECKOUT.

Además de la Caixa, ¿existe algún otro banco/caja que haga tarjetas de crédito virtuales? Tengo entendido que le pones un límite y así evitas dar tu número de tarjeta real, ¿no?
 
Superior