Problema con savedata

Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
65
Karma
2
Hola ,

Mi ps3 esta dando problema de lector , entonces hice un formateo total para probar si mejoraria ...pero antes guarde mis savedata en un lapiz

he reinstalado mi cuenta sin problema , pero hay un problema con la cuenta de mi hijo

el juego skylanders me dice al empezar el juego que los datos guardados pertenecen a otro usuario ...es que no recuerdo que nombre de usuario se habia puesto mi hijo ..hay algunas manera de recuparar y usar el savedata para otra cuenta ? o sino hay manera de saber cual era el nombre de la cuenta del savedata que tengo guardado ????

gracias
 
Última edición por un moderador:

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Creo que te refieres al usuario para inciar sesion, si es asi pues, con tan solo tener el e-mail, que usaste para crear la cuenta puedes recuperar los datos y poder iniciar sesion. :cunao:
si recuerdas el e-mail inicia sesion en la pagina de sony entertaiment network : https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action :eek:lee:
Aqui podras encontrar toda la informacion sobre tu cuenta PSN, te muestro como :

Al introducir tu e-mail y habido iniciado sesión debes clickear en donde dice "detalles de la cuenta"


Luego, te saldra todo detallado sobre tu cuenta PSN

Detalles como, tu ID de inicio de sesion, tu provincia, tu clave, etc.

Pero si te refieres al usuario de que tenies creado en la ps3, creo que no hay nada que hacer, ya que todo lo que se descarga, instala, que se yo, se canjean pases online, al ser borrado el usuario, todo esto queda inhabilitado.
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
hAz lo que t dice el compañero, si no lo consiges creo q estas jodido, weno aparte creo q ay programas para q t las acepten, pero eso no se como va, ni si es legal ni nada.
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
65
Karma
2
gracias por toda la info ! es que creo que en esta cuenta no pusimos ningun email ....bueno creo que esta perdido , gracias igualmente
 
Superior