Problema con router

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Tengo un router linksys, y lo he reiniciado mediante el boton trasero. Pero ahora introduzco el numero de IP que viene preedeterminado que es el 192.168.1.1, y no me lleva a a la pagina del router.

Que puede ser ?

Saludos :hola:
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Que extraño, esa ip suele ser por defecto la misma en todos los routers... Quizás no se haya reseteado bien, prueba a hacerlo otra vez a ver si te deja. Prueba a apagarlo y encenderlo de nuevo también. Si tienes dudas de la puerta de enlace por defecto de ese router mira el manual del mismo, pero seguramente es esa ip. Saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Que extraño, esa ip suele ser por defecto la misma en todos los routers... Quizás no se haya reseteado bien, prueba a hacerlo otra vez a ver si te deja. Prueba a apagarlo y encenderlo de nuevo también. Si tienes dudas de la puerta de enlace por defecto de ese router mira el manual del mismo, pero seguramente es esa ip. Saludos.
Voy a intentar resetearlo de nuevo a ver :buf:

Lo tienes por cable? mi suegro tiene ese router de tele 2 y pone esa ip, yo tengo ya.com y mi puerta de enlace es 192.168.2.1, que compañia tienes?
Tengo ono

Miratelo aquí que vienen todos los routers.
www.adsalzone.net
No me va el enlace :buf:
 
Superior