Problema con RDR - No consigo trophys

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Bueno, me compre el Red Dead Redemption hara cosa de un mes y pico. Llevo el juego completado al 50%, pero el problema esta en que solo tengo un 2 por ciento de trofeos...

Los primeros dias consegui un par de ellos, y alguno oculto del principio de la lista, esos de completar tal mision. Ahora puedo completar otra mision de esas pero no consigo el trophy... y tengo hecho ya lo suficiente como para tener un porcentaje mas alto, creo yo...

Que solucion me podeis dar? Es cosa mia o puede que este el RDR tocado?
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Por donde vas? Esque te podria soltar un spoiler y no quiero :cunao: Puedo resolver tu duda si me dices por donde vas.
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Para Josemi
Acabo de hacer la mision de poner dinamita en un camino con Luisa, para acabar con un comboy.

Y no he hecho ningun tipo de truco, es mas... desconozco que los hubiese.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Acabo de hacer la mision de poner dinamita en un camino con Luisa, para acabar con un comboy.

Y no he hecho ningun tipo de truco, es mas... desconozco que los hubiese.
A ver te lo pongo en spoiler por si acaso, No se muy bien donde trascurre lo que me as dicho por que hace mucho que no juego a RDR
As terminado ya Mexico? Una vez pasas mexico te dan el 3er trofeo oculto de la lista
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Pero hay unas misiones en unos pueblos, que llegas y tienes que desalojar el pueblo sin mas... y que acabas la mision y te pone... "Ataque a Fort Mercer completado", o cosas asi... De estas he hecho como 5 o 6. Con cada una no te dan trofeos? No son los trofeos ocultos del principio?

No se pero es que hace semanas que no consigo ninguno.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Los trofeos ocultos del principio de la lista si no recueldo mal son del modo historia y mientras lo vas pasando te los van dando, Mira haz una cosa: Haz el trofeo ese en el que tienes que dar un tiro en la cabeza a un enemigo creo recordar en la dificultad de disparo mas dificil y si te lo dan pues no hay problema, Tu lee la descripcion del trofeo y lo haces en 5 Min.
 
Superior