Problema con ratDVD

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Buenas. Hace poco una tía mía me pidió para mi sobrinillo haber si podía conseguir los discos de Muzzy (aquella especie de ogro verde que hablaba en inglés). La cosa es que los conseguí todos pero están en ratDVD. Al arrancar el programa para pasarlos a DVD convencional, se queda parado y se bloquea continuamente. He descargado varias versiones pero en todas pasa lo mismo. Creo que puede se cosa del S.O., pero no lo tengo muy claro (Windows 7 Home premium 64 bits). os agradecería cualquier ayuda que me podáis prestar. Gracias de antemano
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Sí, son problemas de compatibilidad del propio programa con el nuevo SO de Windows. Pásate por este post, y descárgate el que viene ahí, que está listo para utilizarse en W7.

Un saludo, y que... alivio, que alivio que sea un niño que no se tira horas viendo la basura que echan en Disney Channel.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
@Gecko. dijo:
Sí, son problemas de compatibilidad del propio programa con el nuevo SO de Windows. Pásate por este post, y descárgate el que viene ahí, que está listo para utilizarse en W7.

Un saludo, y que... alivio, que alivio que sea un niño que no se tira horas viendo la basura que echan en Disney Channel.
Pues si. Es mas empeño de su familia que otra cosa. pero si conseguimos que no vea las chorradas que echan en la tele de hoy en dia mejor. Muchas gracias por tu información
 
Superior