Problema con publicidad en Explorer

Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Ultimamente se me habre publicidad en Internet (uso el explorer). He pasado el antivirus y el CCleaner pero n se me quita. ¿Que puedo hacer?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Instala el AdBlock si usas Chrome , es lo mejor , te quita toda la publi , a mi no me sale en ningún sitio , ni en esta web.
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
@Kof93 dijo:
Instala el AdBlock si usas Chrome , es lo mejor , te quita toda la publi , a mi no me sale en ningún sitio , ni en esta web.
Funciona con el explorer?.

Como te digo, a mi lo que me pasa, es que estoy por ejemplo escribiendo aqui, y de vez en cuando me sale una ventana aparte de publicidad.
 
Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Primero de todo, a ver si el próximo tema que abras eres más específico con el título, y segundo y más importante, olvidate del explorer y usa el chrome ya que le supera en todos los sentidos, seguir con el explorer es un atraso se mire por donde se mire, y una vez instalado como bien ha dicho @Diegomarnie te instalas el AdBlock
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Ya existen paginas de venta por internet que le ponen tasas extra a sus productos si usas el internet explorer, porque cuesta mucho diseñar paginas web para este navegador, olvidate de el, puedes elegir cualquier otro, opera, safari o mozilla firefox, pero yo te recomiendo encarecidamente que uses el google chrome.

Y puede que las ventanas te sigan saliendo aunque uses el chrome, en el ordenador de mi hermano pasa, eso no es virus es que tienes el navegador lleno de cookies varias y mierdas que se te instalan solas. No se como solucionarlo la verdad.
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Gracias por contestarme y sorry por no aclarar el problema en el titulo, tendré mas cuidado en un fututo.

A ver si alguien mas puede ayudarme.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
lo mejor es que dejes el explorer y uses chrome, te instalas el adblock y listo.
bien es sabido que la mayoria de gente solo usa el explorer para descargarse otros navegadores jajaja
 
Superior