Problema con PSN

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Almería
Hola a todos, os comento mi problema.
Hace unos meses me robaron mi cuenta de PSN cambiando mi contraseña e ID de inicio de sesión (Correo electrónico).
El caso es que tengo otra cuenta de PSN pero quiero iniciarla en mi usuario general, vamos, donde estaba la cuenta que me robaron porque me da pereza conseguir todos los trofeos.
Entonces mi duda es: ¿Hay alguna forma de iniciar sesión con mi cuenta actual de PSN en ese usuario, o tengo que ponerla en otro usuario? Lo digo porque me da error cuando inicio sesión con esa cuenta de PSN en ese usuario.
Gracias y un saludo.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
No existe solución as perdido todos tus trofeos...la única solución es recuperar tu cuenta robada, llama a Sony y acredita que tu eres el dueño de esa cuenta.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Almería
@MaPaXeSP dijo:
No existe solución as perdido todos tus trofeos...la única solución es recuperar tu cuenta robada, llama a Sony y acredita que tu eres el dueño de esa cuenta.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Llamé hasta dos veces y dije todos los datos, hasta les dí los anteriores correos en la que estaba la cuenta y decían que no coincidían, les pasé fotos por correos de mi cuenta cuando la tenía para que vieran que era mi cuenta con algunas compras que hice, dije las últimas 5 compras que hice y nada. Gasté 10 euros para que me dijeran que no. Panda de sin vergüenzas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me parece a mí que de esa cuenta olvidate.

Adiós trofeos, adiós cuenta, adiós ID y demás..

Si has llamado al SAT y no te dan ninguna solución lo único que puedes hacer es crearte una nueva cuenta y empezar desde 0 :S
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Almería
Eso he hecho, pero desde luego vaya gentuza que son joder, no sé que le costaba iniciar sesión en esa cuenta con todas las cuentas de PSN, sin restricciones...
Cada día se superan más, en serio..
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@xXDaRkXx dijo:
Eso he hecho, pero desde luego vaya gentuza que son joder, no sé que le costaba iniciar sesión en esa cuenta con todas las cuentas de PSN, sin restricciones...
Cada día se superan más, en serio..
Tienes que prestar más atención a quien le dejas tu cuenta...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Almería
No, si el caso es que no le dejo yo la cuenta a nadie, con lo rata que soy yo... el caso es que un día me llegó el correo que se me cambió todo y fui a probarlo y pasó eso, me la quitaron, no sé ni quien fue ni nada, lo único que sé es el correo en el que está inscrito esa cuenta ahora, y no la conozco de nada.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
tendras que crear un nuevo usuario en la ps3,si intentas meter correo y contraseña nueva donde tenias la vieja no te deja.
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Que putada la verdad, a mi me pasa eso y me jodería un montón, no se que interés tiene la gente al hacer esas cosas la verdad, en fin, suerte y ojala puedes recuperarla.
 

EDWARD_577

EDWARD_577
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
58
Karma
10
Hola amigo te informo que me parece muy raro que no hayas podido recuperar tu cuenta, debes asegurarte de que esos sean los datos de tu cuenta especialmente el correo ya que a mi me paso lo mismo, me robaron mi cuenta y la pude recuperar, me pidieron varios datos como el correo original con el que fue creada la cuenta, el ID y las ultimas compras que realice, asegúrate de que el correo que diste sea el correo con el que creaste esa cuenta, tal vez cambiaste el correo un tiempo después o algo, te lo digo por lo que me paso a mi, por cierto no se si ya no sirva mi respuesta, pero bueno lo importante es tratar de ayudar XD.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Almería
@EDWARD_577 dijo:
Hola amigo te informo que me parece muy raro que no hayas podido recuperar tu cuenta, debes asegurarte de que esos sean los datos de tu cuenta especialmente el correo ya que a mi me paso lo mismo, me robaron mi cuenta y la pude recuperar, me pidieron varios datos como el correo original con el que fue creada la cuenta, el ID y las ultimas compras que realice, asegúrate de que el correo que diste sea el correo con el que creaste esa cuenta, tal vez cambiaste el correo un tiempo después o algo, te lo digo por lo que me paso a mi, por cierto no se si ya no sirva mi respuesta, pero bueno lo importante es tratar de ayudar XD.
Gracias por tu respuesta, te comento:
Yo he cambiado el correo varias veces y el caso es que le di todos los correos que puse anteriormente incluido el que me daron y no coincidía ni uno, lo único que coincidía fue las compras que realicé que incluso eché fotos días anteriores por un asuntillo que tenía con un amigo. Yo ya no sé que hacer...
 

EDWARD_577

EDWARD_577
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
58
Karma
10
@xXDaRkXx dijo:
@EDWARD_577 dijo:

Gracias por tu respuesta, te comento:
Yo he cambiado el correo varias veces y el caso es que le di todos los correos que puse anteriormente incluido el que me daron y no coincidía ni uno, lo único que coincidía fue las compras que realicé que incluso eché fotos días anteriores por un asuntillo que tenía con un amigo. Yo ya no sé que hacer...
Si tienes acceso a esos correos revisa en cada uno hasta que encuentres un correo de parte de playstation diciendote que bienvenido o que creaste tu cuenta (algo asi) cuando estes seguro de cual es el correo llamas a sony y pides que te reestablezcan el correo, por cierto de donde es tu cuenta y donde vives?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Almería
@EDWARD_577 dijo:
@xXDaRkXx dijo:

Si tienes acceso a esos correos revisa en cada uno hasta que encuentres un correo de parte de playstation diciendote que bienvenido o que creaste tu cuenta (algo asi) cuando estes seguro de cual es el correo llamas a sony y pides que te reestablezcan el correo, por cierto de donde es tu cuenta y donde vives?
Pues buscaré en el correo a ver si lo encuentro, gracias por tu respuesta. La cuenta es española y soy de Almería (;
 

EDWARD_577

EDWARD_577
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
58
Karma
10
@xXDaRkXx dijo:
@EDWARD_577 dijo:

Pues buscaré en el correo a ver si lo encuentro, gracias por tu respuesta. La cuenta es española y soy de Almería (;
No hay problema siempre es un placer ayudar a alguien, si puedo hacerlo.

Como la cuenta es española tendras que llamar a la store de españa, llamada internacional ( a mi me salio un poco caro XD ) tendras que decir que te robaron la cuenta hace 3 semanas o bueno el tiempo que haya sido, despues das datos y datos y datos y si esta todo bien te enviaran un correo para reestablecer tu contraseña.
 
Superior